ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Claves De La Oms, Cuadro Comparativo Restaurante Cafeteria, Cocina


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  935 Visitas

Actividad 2. Protección de alimentos.

1. Cuadro comparativo

Clave OMS RESTAURANTE CAFETERÍA COCINA DE UN FAMILIAR

1.Mantener la limpieza

Buena, hay una buena limpieza en el lugar

Buena, se mantiene la limpieza, en el lugar Buena, se mantiene la limpieza, Se limpia con productos de la canasta familiar.

2.Separación de alimentos

Se mantiene la separación de los alimentos crudos de los cocidos. Buena, Se mantiene separación de los alimentos Al momento de la preparación se utiliza la separación de alimentos.

3.Cocción de los alimentos completamente

Buena, después de una buena cocción se mantienen a fuego lento la mayor parte del tiempo, Se mantienen a una buena temperatura y Se calientan al momento de servir si es necesario , S realizan de manera adecuada, aunque acá los alimentos se mantienen tapados después de su cocción

Mantenga los alimentos a temperatura seguras. Buena, se utiliza el refrigerador, y horno microondas. Buena, Buena, hay refrigerador para los alimentos, y cuando es necesario se utiliza para calentar el horno microondas.

Use agua y materia prima seguras

Buena, se utiliza agua apta para el consumo, lavado de los alimentos, Buena, agua apta para la preparación de los alimentos Buena, se utiliza agua para el consumo, lavado de alimentos, utensilios de cocina, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com