ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clean is Good


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  692 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3

De: Donald

Asunto: Clean is Good. (Entrevistas Donald)

Fecha: 1 de agosto de 2014 10:15:22 GMT-4

Para: "ascencio.gustavo@gmail.com" , "hdelgado.ulloa@gmail.com" , "el_fornez@yahoo.com" , "manuel.contreras@corpbanca.cl"

"Cabros",

Les paso la información que pude recolectar durante mis observaciones, luego les paso las fotos que acompañan a cada entrevista. Trate de no duplicar información, colocando en cada una las cosas distintas que me comentaban.

Entrevista #1

Los implementos de trabajo son una pala, una escoba y un rastrillo. En temporada le dan una escoba especial para recoger las hojas y lo bueno de esto es que se puede abrir y cerrar dependiendo de que tanto necesite recoger.

Dice que la escoba le funciona bien, porque tiene el tamaño perfecto para poder meterla dentro de las rejillas que tienen los arboles abajo, la palmera es muy grande para estos espacios y no le permite una buena limpieza. La usa solo en temporadas y cuando caen muchas hojas al piso que si le facilita el trabajo.Ya que ella cada vez que recoge las hojas tiene que aguantar las hojas que están dentro de la pala con el rastrillo para poder botarlas dentro del pipote.

Le gustaría tener una pala más grande para que el trabajo de recoger las hojas y basura en general sea mas sencillo.

La limpieza es diaria, me comentó que ella crea que los robots en un futuro harán su trabajo, pero que nunca lo podrán hacer con tanto detalle como lo puede hacer una persona.

Entrevista #2

Se le presenta un problema cuando la basura se moja y se queda pegada en el piso, entonces tiene que primero darle con el pie para despegarla y luego si poder recogerla, sobre todo con las hojas de los arboles. (Práctica)

Me comentó también que las herramientas deben ser más livianas, porque luego llega a su casa y tiene dolores de muñeca o de antebrazo por lo pesado que son sus instrumentos. El tuvo que cambiar la escoba que le de la empresa por una que compró mucho más liviana y esto le facilita su trabajo.

Tiene una pala de plástico, pero que con el uso tiende a romperse o doblarse en el medio(calor/uso), cree que haciendo una pala con un mejor material evitará esto. Cuando los papeles son muy pequeños el “doblez” de la pala no le permite rocogerlo a menos que tenga que dar vueltas hasta que el papel entre dentro de la pala, para esto el tiene otra práctica que es la de pisar el papel por los dos extremos para que se doble y así poder recogerlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (64 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com