ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clima Org


Enviado por   •  11 de Abril de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  294 Visitas

Este trabajo tiene como objeto darnos a conocer la importancia que tienen las exportaciones dentro del comercio internacional en México y como nos ayudan al crecimiento económico como país su objetivo principal es darnos a conocer como es la apertura de mercados entre México y el extranjero.

Se desarrollara en este trabajo la exportación de miel mexicana a Alemania.

La apicultura ha sido una fuerte actividad económica desde tiempos muy remotos ya que su recolección data desde 7000 años antes de Cristo.

En México la apicultura tiene antecedentes con más de 3000 años con la cultura olmeca.

La mayor de la producción apícola se destina a exportaciones, México es de los principales exportadores de miel, principalmente en la Unión Europea ya que la demanda es muy grande dado a las características y propiedades de calidad.

México se encuentra entre los diez primeros lugares en producción y exportación de miel, situación que obedece a los aumentos de consumo de la miel y a la calidad del producto nacional.

La exportación es una actividad dentro de los negocios internacionales que consiste en comercializar los productos o servicios fuera de los límites territoriales del país.

La miel se ha convertido en Alemania en un producto de consumo de masa, que se encuentra con gran diversidad de oferta en un gran número de puntos de venta.

La miel mexicana es consumida porque es un producto 100% natural, y de alta calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com