ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clinica Privada


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  298 Visitas

Antecedentes de la institución

La Clínica Iquique es una institución de salud privada, que presta servicios hospitalarios clínicos, quirúrgicos y ambulatorios. Esta institución está ubicada en una zona central de la ciudad, en la calle Libertador Bernardo O’Higgins, con buen acceso a locomoción.

Esta institución de salud atiende a un público en general particular, afiliado a Isapres, pacientes de Mutual, Pacientes PAD y Ges.

Tiene una infraestructura general que cuenta de un edificio de cinco pisos: en el primer piso podemos encontrar el área de admisión por el acceso principal, y el área de urgencias por el acceso ubicado a un costado de la Clínica. En el área de Urgencias podemos encontrar cinco box adulto y cinco pediátricos, además de un box especial de emergencias.

En el segundo piso se encuentra el área de pabellón, esta área cuenta con cinco pabellones y una sala de parto, también con una sala de atención en el pre-parto y posteriormente recuperación.

En el tercer piso se encuentra la unidad de endoscopía, hospitalizados de ginecología y obstetricia, también cuenta con un box de urgencia exclusivo de ginecología. Este piso se encuentra unido a un centro médico de imagenología y hemodinamia.

En el cuarto piso está ubicada la farmacia central y también el área de hospitalizados donde se atiende a pacientes adultos y mutual.

Por último en el quinto piso se encuentra ubicada la UPCA (Unidad de Paciente Crítico Adulto) y también se ubica el área de hospitalizados pediátricos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com