ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Gerencia de la clínica privada “Salud”


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  Informes  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  181 Visitas

La Gerencia de la clínica privada “Salud”, establece los siguientes criterios como parte fundamental de todos los proyectos y realizaciones que constituyen la esencia de la política de seguridad e higiene en dicha.

La clínica se mantendrá actualizada en cuanto al desarrollo de la legislación, tecnología y sistemas apropiados de Salud Ocupacional y Seguridad Industrial, para tomar las decisiones, efectuar las campañas y realizar las acciones pertinentes que den mayor protección al trabajador.

Mediante instrucciones, se establecerán los procedimientos y normas de seguridad específicos para cada actividad, oficio o tarea, así como los criterios de ejecución y prioridades para las acciones programadas en materia de seguridad.

Ninguna tarea será lo suficientemente urgente o importante que obligue a omitir la aplicación de las medidas de seguridad necesarias.

Es política de nuestra clínica, controlar condiciones de riesgo, proveer equipos necesarios y seguros y dar a su personal la información necesaria para la prevención de accidentes.

La seguridad industrial es responsabilidad de cada trabajador y es su deber disminuir los riesgos siempre y en todo lugar. Estará claramente entendido que bajo ninguna circunstancia se justificará la realización de trabajos, sin antes haber realizado todos los esfuerzos para controlar riesgos a personas, equipo y/o instalaciones.

La Gerencia del Hospital Departamental de Villavicencio E.S.E. facilitará los medios para dar alcance al cumplimiento de esta política de Seguridad e Higiene Industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com