ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Coca Cola


Enviado por   •  18 de Mayo de 2015  •  1.667 Palabras (7 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 7

DEDICATORIA

INTRODUCCIÓN

La Coca Cola es una compañía dedicada a la comercialización y distribución de bebidas no alcohólicas, empleando una red de socios embotelladores para elaborar más de 400 marcas de bebidas. La oficina matriz está en Atlanta, Georgia, con operaciones en más de 200 países. Ofrece una gran variedad de bebidas, con amplio espectro de sabores y ocasiones. El conocer las culturas locales, incluyendo las preferencias en el trabajo, actividades recreativas y de entretenimiento, es esencial para el desarrollo de un crecimiento de negocios global y sustentable. Según sus promociones y publicidad Coca cola se ocupa de este adquirir este conocimiento. La empresa está comprometida con programas de educación, salud, bienestar, medio ambiente y diversidad. En Coca Cola tiene por meta ser un buen vecino, moldear congruentemente las decisiones de negocios para mejorar la calidad de vida en las comunidades donde hacen negocios.

SU MERCADO:

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

SUS PRODUCTOS:

 Coca–Cola Light

Coca-Cola Light es un refresco sin calorías, sin conservadores ni colorantes artificiales, bajo en sodio y puede ser una opción más de hidratación por su alto contenido de agua (99%). Su lanzamiento mundial fue en el año 1982 y se celebró en el Radio City Music Hall de Nueva York. Coca-Cola Light ha buscado inspirar a las personas en su búsqueda por ser auténticas y en tener una actitud ligera ante todo. Actualmente es una de las marcas más grandes y exitosas de nuestro portafolio y está disponible en alrededor de 150 países. En el año 2013, para el aniversario 30 de la marca, el diseñador Marc Jacobs fue Director Creativo de Coca-Cola Light y creó una edición limitada coleccionable de botellas y latas.

 Coca–Cola ZERO

Coca-Cola Zero es un refresco con un sabor único, de alta calidad, que no contiene calorías, es bajo en sodio y puede ser una opción más para contribuir a la hidratación por su contenido de agua (99%).

 Coca–Cola Life

Es una deliciosa bebida baja en calorías, endulzada naturalmente con azúcar y extracto de hojas de stevia. Llega a nuestro país en 2014, convirtiéndose en la cuarta versión de Coca-Cola en México. Coca-Cola Life es parte del compromiso de The Coca-Cola Company para ofrecer más opciones sin y bajas en calorías que satisfagan las necesidades y deseos de las personas.

 Fanta

Fanta es la segunda marca con más antigüedad de todo el portafolio de Coca-Cola en el mundo. Es un refresco con sabor natural de naranja que puede contribuir a cubrir los requerimientos diarios de hidratación. Fue la primera marca de sabor en México introducida por Coca-Cola hace más de 50 años. La personalidad de la marca busca inspirar la diversión y el juego sano entre los jóvenes.

 Sprite

Sprite nació en 1966 y ofrece el sabor natural lima-limón más famoso del mundo. Este refresco se vende en alrededor de 190 países y su actitud busca inspirar a los jóvenes a ser honestos consigo mismos.

Sprite ofrece hidratación baja en sodio y una personalidad divertida, honesta e irreverente.

 Sprite ZERO

Sprite Zero es una versión sin calorías y baja en sodio que ofrece hidratación con el mismo sabor natural lima-limón más famoso del mundo.

 Escuis

Nacido hace 93 años, este refresco es tradicional en el norte del país.

SERVICIOS, POLÍTICAS Y CERTIFICACIONES QUE ASEGURAN LA CALIDAD DE COCA-COLA

Una de las piezas angulares del éxito de Coca-Cola es garantizar a los consumidores de todo el mundo los mismos estándares de seguridad y calidad en su bebida refrescante, independientemente del país donde se encuentren.

La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Así, cada uno de los integrantes de nuestra compañía asume esta misión como propia, con el objetivo de asegurar la promesa de calidad en nuestros productos.

Para alcanzar los mismos estándares de calidad en todos los lugares donde Coca-Cola tiene presencia, se emplean siempre las mejores materias primas disponibles. Así es como todos nuestros productos cumplen las expectativas de cualquier cliente en cualquier parte del mundo. Además se procura continuamente la optimización de los procesos industriales y logísticos, siempre bajo la bandera del estándar de oro de la Compañía: “Producto perfecto, de confianza en cualquier parte”.

Comprometidos con la calidad

Garantizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com