ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCA COLA


Enviado por   •  24 de Abril de 2015  •  1.368 Palabras (6 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 6

TABLA DE CONTENIDO

1. Introducción

2. Objetivo General

3. Identificar equipos de alto rendimiento en la organización y determinen que características tienen:

(Habilidades de negociación, confianza recíproca, liderazgo eficaz, buena comunicación, etc.)

4. Contesten las siguientes preguntas:

a. ¿Cuál es el costo real de los productos?

b. ¿Qué productos son rentables y cuáles generan pérdida?

c. ¿Qué productos deben promocionarse?

d. ¿Cuál es el margen de contribución de cada producto?

e. ¿Cuáles canales de distribución se deben utilizar?

f. ¿Cuáles clientes generan las mayores utilidades?

g. ¿Cuáles oportunidades de disminución de costos existen?:

5. Analizar de los estados financieros de la empresa los indicadores que se dieron en la clase anterior.

6. Como utilizan la tecnología para la implantación de estrategias

7. Conclusiones

8. Bibliografía

INTRODUCCION

En el presente trabajo hablaremos acerca de la Coca- Cola que es una compañía de carácter mundial que realiza sus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que la identifican, siendo un producto líder al que preferimos ante cualquier otro, es una marca que siempre ha estado vinculada a los consumidores y no por ello puede dejar de seguir desarrollando nuevas acciones de marketing, innovando y ampliando el portafolio de productos.

En función se identificaran los segmentos de mercado al cual se dirige, el nivel de posicionamiento que busca en lograr que este producto tenga un determinado significado, dentro del segmento de mercado, bien mediante las características propias, o a través de las campañas publicitarias, siguiendo las estrategias de comunicación.

Y además se desarrollara el marketing (Producto, Precio, Publicidad y Punto de Venta) donde la coca cola centra todas su esperanzas y aplican toda su experiencia y creatividad para que los consumidores se conviertan en sus clientes.

OBJETIVO

El objetivo del trabajo es realizar una análisis detallado de la publicidad y análisis financiero y componentes de Coca-Cola desde los años 60’s hasta la actualidad. Detectar y analizar los elementos que a lo largo de los años han evolucionado y con ello han hecho de la publicidad de Coca-Cola algo innovador y único en el mercado. Mediante este análisis será posible observar el impacto que ha tenido la publicidad en el público hoy en día.

2. Parámetros para desarrollar la segunda parte del proyecto

9. Identificar equipos de alto rendimiento en la organización y determinen que características tienen:

(Habilidades de negociación, confianza recíproca, liderazgo eficaz, buena comunicación, etc.)

Nuestros empleados contagian su felicidad a la empresa y nosotros tratamos de “no estropeársela”

Trabajar en Coca-Cola va más allá de un mero puesto en una oficina: creemos que existe algo especial dentro de nuestra compañía, algo que nos hace sentir orgullosos como empresa y como personas y que está relacionado con la construcción de algo que la gente ama. Por eso, pensamos que existen seis buenas razones para trabajar en Coca-Cola.

1. Ser parte de algo importante

Coca-Cola te permite dejar una huella positiva en el mundo. Iniciativas sostenibles, la promoción de los derechos humanos o en el simple impacto económico de tus acciones: nuestros empleados crean algo por el hecho de hacer su trabajo bien. Coca-Cola te ofrece muchas oportunidades para crear valor añadido, a través de ideas creativas e ingeniosas, sin importar qué puesto ocupes. De este modo, dejamos contribuciones perdurables en muchos lugares.

2. Crecer juntos

Toda persona puede crear una carrera larga y exitosa dentro de Coca-Cola. Por eso creemos que formar parte de nuestra compañía es algo más que tener un puesto de trabajo. Los programas implementados dentro del entorno laboral ofrecen constantes oportunidades de desarrollo a lo largo y ancho de más de doscientos países en todo el mundo. Queremos que tus oportunidades de crecimiento sean ilimitadas, y queremos crecer contigo.

3. Reconocimiento internacional

Los fans de Coca-Cola se reparten desde Boston a Budapest, desde Barcelona a Bahréin. Puedes encontrar una Coca-Cola en casi cualquier lugar del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com