ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comercio mundial una visión general


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  Apuntes  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.177 Visitas

Comercio mundial una visión general

En el texto se puede evidenciar lo que se vende en gran parte de estados unidos con otros países por este motivo es importante el saber lo que se vende que bienes o productos se venden de país a país que tipo de mercancías o servicios son los que más se mueven en el mundo del comercio internacional.

Quien comercia y con quién

Como lo muestran las estadísticas entre importaciones y exportaciones de estados unidos con otros países los mas marcados en este estudio realizado en el 2003 fueron entre los 10 países Canadá, México, china Japón, Alemania, reino unido, corea del sur, Taiwán, Francia y malasia estos 10 países marcaron el 68%del comercio internacional de estados unidos en ese año.

Aparte que negocia con un país como Alemania que aporta un producto interno bruto de 22.9% a la unión europea lo cual es mucho de un solo país aporte este cantidad de comercio a la unión europea.

La lógica del modelo de la gravedad.

Se tiene un modelo de gravedad ya que las economías lo necesitan por que gastan muchas cantidades en importaciones y asi mismo tienden a vender sus productos ya que producen una gran gama de productos por eso mismo las economías entre mas grandes mas producto interno bruto manejan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com