ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Alcansar El Exito, Ensayo


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2012  •  523 Palabras (3 Páginas)  •  1.866 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO

MAPA PARA ALCANZAR EL ÉXITO

Me queda claro ahora el concepto erróneo que yo, al igual que la mayoría de las personas tenían respecto del termino o la palabra “Éxito”, o mas bien el significado que para mi tenia, y es que efectivamente hace mucho siempre me preguntaba a mi mismo mucho antes de toparme con este material sobre el éxito, sobre qué era el éxito. Mi respuesta hacia mi mismo fue exactamente así como la que el libro expresa que respondieron la mayoría de las personas a las que se les pregunto; qué era o qué significado tenia para ellas, la palabra “Éxito”

Siempre he creído que ser exitoso, o que una persona exitosa es aquella que ha logrado posesiones y que es dueña de mucho dinero o que tiene o ha alcanzado los más grandes o más importantes puestos administrativos en una gran empresa.

Este como algunos otros materiales literarios me han hecho ver y concluir que no importa cuanto dinero o cuan reconocido seas ante la sociedad, o por la cantidad de carros que hayas comprado o cuan famoso seas entre un grupo determinado en la sociedad.

El concluir o mas bien empezar a concluir y darme cuenta de que todo estos aspectos materialistas nada tienen que ver con la realidad de lo que significa ser exitoso, como lo menciona el Sr. John C. Maxwell, ser exitoso se trata sobre todas las cosas de emprender ese viaje que tan lejos te permitirán llegar tus sueños y todos aquellos objetivos que quieras o que estés dispuesto a alcanzar y que no importando en esencia el hecho de que los cumplas sino mas bien hablando de la trayectoria, de como o que obstáculos tuviste que derribar y todo aquello que aprendiste en el proceso de derribar esos obstáculos, se trata de ese viaje en el que tienes muy claro qué es aquello que quieres lograr.

Y ya hemos visto como grandes personajes que según nuestros criterios han sido grandes personas de éxito y que estas mismas se han suicidado o han terminado encarcelados o han sido vistas como derrotados! Hoy me hago la pregunta; es esto éxito acaso? Hoy también me respondo diciendo que realmente pues no, no puede ser esto éxito, no cabe duda que no lo es.

Y que para esto, para lograr esto no hay mas que hacer que explotar ese gran potencial que por naturaleza poseemos todos los seres humanos y el hecho de buscar ese propósito que tenemos en la vida y fijárnoslo como un objetivo real nos ayudara a crecer, a aumentar nuestro potencial y así haciendo aquello que tanto nos apasiona y llevándonos con nosotros mismos en esa búsqueda, en ese viaje, a las demás personas que de una u otra forma reciben nuestra ayuda y que también nos vemos ayudados por ellas, así, descubrir realmente a lo que se le llama éxito y así también lograrlo. Y como lo dice su enunciado, “El ayer termino anoche…… y vive tu presente” y olvidarnos de todos nuestros errores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com