ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Un Discurso


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  847 Palabras (4 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 4

Querida negrita:

Estuve pensando mucho sobre como debía empezar estas palabras talvez decir en este día o hace muchos años nació una niña llamada pero no la verdad no quise que sonara a frases que se dicen por decir quiero que comprendas en realidad lo importante que es para mi como sin duda alguna, es para ti este acontecimiento.

Entonces recordé las cosas que hemos pasado juntas, como peleábamos todo el tiempo, porque yo era insoportable y te cogía tus cosas. No nos llevábamos tan mal, pero igual eso era algo normal entre hermanos los hermanos cuando niños se la pasan peleando y al rato volvían a estar juntos como si nada hubiera pasado.

Ahora me di cuenta lo que quiere decir la frase “para que un matrimonio funcione a la perfección lo mejor es tener mala memoria” yo pensé eso es de locos, como iba a dejar pasar por alto una falta de respeto o algo parecido, pero no era eso a lo que se refería, si no ,a la mala memoria era el de no disgustarnos por las cosas pequeñas que nos desagradaban del otro, el no pelear con nuestra pareja por cosas que muchas veces no tiene zmayor importancia, que sentido tiene cuando podemos ser como niños felices y desmemoriados.

A Medida que fuimos creciendo nos toco llevarnos bien, porque de otro modo a quien le íbamos a contar nuestras cosas, quién iba a ser nuestra compinche en las travesuras, o nuestra alcahuete y aliada contra nuestros papas.

Que chévere era poder compartir cosas juntas en aquellas épocas, contarnos sobre nuestras ilusiones, nuestros amiguitos nuevos, nuestros levantes. ¡Gracias hermana por ser mi amiga! Tú me enseñaste todas las cosas que una adolescente necesitaba aprender para sobrevivir en el mundo.

Se me viene a la memoria también como yo te veía siempre “queriendo comerte el mundo”, te encantaba la farra, salir con amigos, amigas; nunca estabas en la casa. Eras un dolor de cabeza para mi mama y papa, pero que mas podía hacer ellos si ese es el trabajo de los padres, gracias papa, gracias mama, preocuparse por sus hijos. Y tú mientras más te querían subyugar, más te revelabas y terminabas soltándote la cuerda. Siempre he admirado eso de ti, esa determinación para hacer las cosas, ese no dejarte dominar por nada ni nadie .

Luego de un tiempo, como que ya empezaste a “sentar cabeza”. Te dejó de gustar la fiesta y el alboroto. Ya habías terminado esa etapa y estabas preparada para compartir con alguien especial tu vida. Dios tenía la persona correcta reservada para ti, y que tal vez ese aún no era el tiempo de ese tan anhelado encuentro; que tenías que vivir algunas situaciones que te ayudaran a aprender, apreciar y disfrutar lo que estaba por venir a tu vida.

Siempre has sido una persona de nobles sentimientos, generosa y empática con los demás, Terminaste conociendo a la persona que Dios escogió desde siempre para ti: mairon. Se conocieron,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com