ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como hacer discursos de las naciones unidas, ejemplos


Enviado por   •  25 de Enero de 2019  •  Documentos de Investigación  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

Discurso de la delegación de Canadá, con el tema: La educación en zonas de conflictos

Buenos días a las distinguidas personalidades que conforman la mesa principal y delegaciones presentes.

La educación es un derecho humano, el cuál está siendo apresado por las problematicas mundiales, como por ejemplo: Los conflictos armados.

Nuestra nación, ha estado trabajando con países los cuales están afectados por esta problemática, para ayudar a los niños y jovenes en estos a tener un lugar seguro y sano para poder aprender.

Empezando en el año 2017, hemos invertido en la republica colombiana, para ayudar en esos lugares que son afectados por el conflicto armado, invirtiendo en la educación de más de 180,000 niños que son el futuro de nuestro planeta.

Estableciendo el proyecto "Vive la Educación" en el antes mencionado país, el cuál ha ayudado a los jovenes de bajo recursos a tener una educación universitaria gratuíta.

Además trabajamos con UNESCO, para poder ayudar a países con insuficiencia económica a tener una educación apropiada para los niños y jovenes que se encuentran en estos.

En un mundo que cada día avanza más rápido, la educación también tiene que avanzar con este, ya que la tecnología ha ayudado a emplear más facilmente la educación en lugares remotos en el mundo.

Porqué un estudiante hoy, es un lider en el mañana.

Espero este documento los haya ayudado a tener una idea de como hacer uno propio para los modelos de las naciones unidas, para otro tema también está el de la delegación de costa rica, en base del tema: La explotación indiscriminada de los recursos naturales.

----------------{ Saludo }------------------

La explotación indiscriminada de los recursos naturales es un problema político mundial, en el cuál se usan los recursos naturales para el avance económico.

Al éste ser un problema internacional, deberíamos dedicarle tiempo y atención, cooperar mutuamente para realizar un esfuerzo en contra de esta vulnerabilidad.

Realizar cambios cómo el de nuestra agenda 1980-2010, la cual vió resaltados, disminuyendo la deforestación anualmente hasta llegar a un 0%.

Nuestro país está trabajando con organizaciones cómo la FAO, para el desarrollo de soluciones internacionales factibles.

Unas de nuestras soluciones es la producción de energía através de residuos humanos y animales.

Cumpliendo con el objetivo 15 de la agenda 20-30 de la ONU, también estamos en cooperación con países cómo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (39.9 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com