ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Presentacion De Un Protocolo De Investigacion


Enviado por   •  28 de Julio de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

Creo que a la hora de hacer una presentación de un protocolo de investigación es de suma importancia cuidar no solo el como nos expresamos en esta en si, si no, que también el como actuamos, decimos y vestimos, ya que esto será crucial para la aceptación de este.

Una estructura exacta sobre como llevar a cabo una presentación ideal no existe, solo debemos apegarnos a el seguimiento del protocolo (introducción, justificación, planteamiento del problema, hipótesis, cronograma, presupuesto, etc.) en si y ante todo cuidar tanto la ortografía como la gramática del lugar y/o región en la que se presentara, ya que un mal uso de estos podría cambiar por completo el significado de la idea que se desee aterrizar.

Por otro lado la vestimenta deberá ser formal y discreta, el cabello debe ir arreglado, para dar una apariencia mas pulcra.

El léxico que se deberá utilizar debe ser fácil de entender y sin palabras anti sonantes, y debes principalmente mostrar la idea básica del tema, ósea, evitar irse por la tangente y sobre todo utilizar adecuadamente los ademanes.

Por tanto se sugiere cubrir todos los aspectos básicos del archivo del protocolo en si, además de estar consiente entre lo que se dice y lo que esta proyectándose en si, además cuidar la vestimenta, no pasar a exagerar en ella, hablar apropiadamente y sobre todo un lenguaje sencillo de entender pero sin caer en lo vulgar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com