ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Hacer Una Revista


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2014  •  7.445 Palabras (30 Páginas)  •  138 Visitas

Página 1 de 30

EL MATEMÁTICO

LO MEJOR DE LA MATEMATICA

ENCUENTRALO AQUÍ

PEREZ.V.JHOAN

04/01/2013

ARTÍCULOS SOBRE MATEMÁTICA

OPINIONES SOBRE LA MATEMÁTICA

RESEÑA DEL LIBRO QUIEN MATO AL PROFESOR

DE MATEMÁTICA

LOS MEJORES CONSEJOS DE AMOR

SOLO PARA TI  

ÍNDICE

EDITORIAL………………………………………………………………PAG.4

ARTÍCULOS SOBRE MATEMÁTICA…………………………PAG.5-9

OPINIÓN DE LOS ESTUDIANTES……………………………PAG9-12

ENTRETENIMIENTO……………………………………………PAG13-16

RESEÑA DEL LIBRO “QUIEN MATO AL PROFESOR DE MATEMÁTICA……………………………………………………PAG.17

TIPS PARA UNA BUENA RELACIÓN………………………PAG.18

CHISMOGRAFO…………………………………………………PAG.20

TIPS PARA OLVIDAR A TU EX……………………………PAG.21

DEPORTE ………………………………………………………PAG22

VIDEOJUEGOS RECOMENDADOS PARA EL 2012……PAG22

CON MOTIVACION Y ENTUCIASMO NADA ES IMPOSIBLE

Entusiasmo es cuando la persona se "emociona" de repente por algo y en ese momento se siente entusiasmada por algo. Para la persona que está entusiasmada NADA ES IMPOSIBLE.

...El único obstáculo del entusiasmo es que SUELE SER MOMENTÁNEO. La persona se siente capaz por unos segundos, y luego se desanima.

Algunos confunden motivación con entusiasmo.

Motivación es un deseo interno. La motivación es impulsada desde sí mismo y por sí mismo.

Cuando llega alguien y te dice "Es que quiero ser motivado" pues en realidad lo que está diciendo es lo siguiente: "no tengo ni poseo la motivación interna para hacer las cosas por mí mismo"... y por otra parte te está diciendo que no sabe qué realmente es la motivación.

Puedes ser entusiasmado, más no motivado.

A una persona nadie la motiva. Lo único que puede recibir externamente una persona es ENTUSIASMO.

Una persona que llegue desmotivada lo más posible es que se mantenga de esa forma.

Se puede transmitir ENTUSIASMO pero una vez que la persona se sienta ENTUSIASMADA pues depende de ella transformar ese entusiasmo en motivación.

Cuando por ejemplo se ayuda a una persona que escasamente logra abrir un set en toda la semana, pero esa persona no hace real esa motivación sino que se desanima con facilidad, pues ese es un ejemplo de una persona que no tiene motivación.

Muy difícil es mantener el entusiasmo cuando la motivación interna es inexistente.

Otro ejemplo, se está ayudando a otra persona... y esa persona se siente SÚPER ENTUSIASMADA de ir en camino a un local nocturno a sargear... Baja el telón, sube el telón... Se llega al local y esa persona dice "no me siento de ánimos de sargear!". Unos días dirá "no hay sets", y otros días dirá "hay demasiada gente!". Se podría llamar a eso una falta de decisión, e inclusive una inestabilidad emocional. Quizás.

Esa persona que no hace las cosas por motivación interna sencillamente no tiene nada que aportar. Podría incluso recurrir a desahogar sus inceptitudes hacia los demás sin jamás poner manos a la obra en sus propios problemas.

Y aquí quiero hablar sobre algunas actitudes. Hay quién parece bastante desinformado, y ese ya es signo de que no existe la motivación. Acá en la Comunidad de Seducción ninguno de nosotros estamos para "motivar" a los demás, ni a "demostrar que esto sí funciona".

En primer lugar aquel que sienta que le falta motivación pues vino al lugar equivocado, y aquel que quiere que "alguien le demuestra que el material funciona" pues vino al lugar equivocado porque para comenzar ni siquiera los "Gurúes" toleran ese tipo de actitudes. Aquel que se proclama "Gurú" acepta exclusivamente a aquellos que ya CREEN en las enseñanzas, aquellos que ya CREEN que el material funciona, aquellos quienes su motivación esta más que dicha.

Qué tienen que ver las matemáticas con la obesidad?

¿Qué tienen que ver las matemáticas con la obesidad? Aparentemente nada pero, en esta vorágine de estudios en la que todo es analizable, un equipo de la Universidad de Missouri (EE.UU.) ha rizado el rizo. Según estos originales investigadores, «el peso de los niños está asociado con su rendimiento en matemáticas». Sara Gable, que así se llama la autora del trabajo que se publica en Child Development, analizó a más de 6.250 niños procedentes de distintas escuelas infantiles. Los niños fueron seguidos desde que comenzaron la educación infantil (4 o 5 años) hasta quinto grado (11 o 12 años). La investigadora recogió información de la familia en cinco momentos definidos de este periodo. Además, los maestros informaron sobre las habilidades interpersonales de los niños y su bienestar emocional; los niños fueron pesados y medidos, además de que se sometieron a exámenes académicos. Los resultados mostraron que, en comparación con los niños que nunca fueron obesos, aquellos, niños y niñas, cuya obesidad persistió desde el inicio del jardín de infancia hasta quinto grado tenían peores en los exámenes de matemáticas. Su bajo rendimiento continuó hasta el quinto grado. En cuanto a los niños cuya obesidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.3 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com