ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Leer En Voz Alta


Enviado por   •  24 de Junio de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  338 Visitas

Página 1 de 2

La mayoría de los mexicanos que saben leer, prefieren comprar historietas, revistas y fotonovelas y asa clase de género en vez de comprar libros de textos más extensos, por lo cual hay pocos que no saben leer de verdad, leer de verdad es leer por nuestra propia convicción por propio gusto, disfrutar de la lectura, sentir el placer por hacerlo, satisfacer la necesidad de informarse.

Para llegar hacer un buen lector lo que se tiene que hacer es leer; solo la practica forma a un lector autentico. No leer por obligación por que terminaremos no entendiendo lo que se lee así como pasa con los estudiantes. El lector autentico es que lee comprende y siente la lectura.

Los padres de familia y los maestros en general toda la sociedad deben de preocuparse por enseñar y formar buenos lectores, empezando por leer en voz alta para que lo escuchen las personas de nuestro alrededor, hay que saber que leer par poder atraer, a las personas, escoger un texto que sea atractivo para el grupo de personas y poder ganar afecto y la unión del mismo y sobre todo lo más importante tratar que las personas vayan teniendo una actitud positiva hacia la lectura, que se realice voluntariamente por que trae beneficios.

Enseñar a los niños, desde temprana edad formarlos haciendo una cultura leyendo cada vez que se pueda establecerlo como un ámbito de trabajo en la casa o en ámbito de trabajo, solo de esa manera podemos llevar el cambio de un país a ser mejor en su cultura, educación y socialmente.

Síntesis

La mayor parte de los mexicanos ha aprendido a leer y escribir. En la actualidad de entre 100 personas 12 o 13 de ellas mayores de 8 años son... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com