ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Reconocer Un Zombie


Enviado por   •  16 de Abril de 2012  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  802 Visitas

Página 1 de 3

Usted y las armas de impacto

No hay nada peor que tener a un zombie en la mira de la recortada, disparar y solo oír clak!: las balas se acaban y no crecen en los arboles. Tendrá que tener algo para pegarle y/o descabezar y/o destrozar esa calabaza que está sobre el cuello de los zombies.

Puede ser lo que sea una rama, una pierna falsa, el báculo sagrado de Gokú, el bastón de Dr. House, la misma arma, lo que sea (si es ligera y con filo mejor). Tiene que ser lo suficientemente fuerte como para resistir al golpear lo que sea. No se pierda el tiempo imitando a Conan o a He-man, sólo es para poner tierra entre los comehumanos y usted.

¡Por lo que más quiera no utilice una sierra!

Sé que es genial tener a unos muertos al alcance y usted con la corta-arboles en sus brazos. Sí, se ve genial lanzarse a grito de guerra y diciendo frases como "¡Ya llegó su padre!" o "¡Mueran malditos!". Para terminar atravesando a cinco ó diez sacos de pus, para acabar con una enorme sonrisa en el rostro —además de mucha sangre y un regaño de su pareja, si aún existe— pero tiene el problema combinado de la escopeta y el móvil: terminará como la campanilla de la cena, con el plus de no tener suficiente gas para acabar con los invitados.

Cuando la única respuesta es correr

¿No hay munición? ¿No hay armas? ¿Qué carajos hace ahí? ¡Corra como nunca en su vida! El procedimiento es muy fácil: se levanta un pie y se avanza con él, después pone su otro pie en frente de éste y repita el proceso hasta que llegue al otro lado del mundo, encuentre un mar o río —tendrá que nadar o rezar—, de preferencia hágalo sin hacer más que el ruido necesario, de lo contrario sólo será una presa más fácil. Omita las instrucciones si va en silla de ruedas o con muletas, en cuyo caso lo mejor es ponerse algunas especias por encima —recomiendo pimienta y romero— y esperar que alguno de sus invitados muera atragantado.

Como reconocer un zombie

Paso 1. Prestá atención a su deseo intenso de devorar cerebros. Alejate de ellos, tomate un avión y salí de la ciudad tan pronto como puedas. Y no te refugies en un centro comercial.

Paso 2. Verificár la palidez o aparente ausencia de sangre ayuda a reconocer un zombie. Los zombies tambien usan ropas rotosas y musgosas que apenas cubren su carne descompuesta. Pueden haber marcas de mordidas de otro zombie, pero si podés notar esto, estás demasiado cerca y talvez vos mismo seas un zombie.

Paso 3. Pueden haber zombies si estás cerca de un cementerio o morgue. Puede que te encuentres uno especialmente energico en tu patio trasero si la radiación o una epidemia provoca reanimación masiva. En ese caso, defendete desde la casa, pero no te acorrales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com