ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus Zombie


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  1.206 Palabras (5 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 5

Día 1

No sé exactamente cómo funciona esto, nunca pensé tener un diario en mis manos…pero nunca he podido negarle algo a mi madre. Me dio este diario para que escriba todo lo que vea y haga en este viaje tan inesperado que, para ser sincero todavía me tiene algo confundido.

Yo soy Evan, mi madre es una ninfa muy hermosa, y en mis 10 años de vida ella es todo mi mundo, bueno, ella y mi padre que por desgracia para mí es un hijo del sol, y por tanto no puedo verlo mucho ya que está prohibido por el señor del bosque, nunca lo he visto pero siempre me ha dado mucho miedo, mi mami me ha contado que es el protector del bosque y nunca dañaría a cualquier criatura de él, pero los hijos del sol son otra cosa.

Mi mami dice que siempre hemos vivido en paz con ellos pero al señor del bosque no le parece que se mescle la sangre mágica con una tan común como la de los hombres del sol, no sé, yo creo que es una tontería pero bueno, esa es la razón de que me tanga tan confundido este viaje, ya que siempre he tenido que permanecer escondido por mi bien, son pocas las criaturas que saben que existo y aunque siempre me ha tratado bien por el cariño que sienten hacia mi madre, a veces me parece percibir un poco de miedo en sus ojos.

No sé si esto se tenga que poner en un diario, pero qué más da es mío.

Esta mañana es mi decimo Natalis y mi madre me despertó con este diario y la sorpresa de que me iba a recorrer todo el bosque, con muchas condiciones implícitas, claro, una de ellas es que no podía quedarme mucho tiempo en un solo lugar, todavía creo que hay algo más que no me quiere decir pero siempre he querido conocer todo este mundo maravilloso así que solo dejare que las cosas pasen.

Ahora voy de camino a ver a mi padre como en todos mis Natalis, es el único día que puedo verlo, siempre me la he pasaba con él, pero hoy solo tengo tiempo de despedirme, el solo pensar que no lo veré en mucho tiempo me duele.

Fue más difícil de lo que creí, porque aunque solo he visto a mi padre 10 veces en toda mi vida lo amo muchísimo y es una parte muy importante de mí, es una sensación tan extraña el saber que no lo veré en mucho tiempo, no quiero ni imaginarme cuando tenga que decirle adiós a mi madre, que es la única persona que siempre ha estado a mi lado, no sé cómo serán esos nuevos mundos que me esperan, sin pensar que estaré solo, que bueno, nunca he tenido mucha compañía, pero la sola presencia de mi madre, o el saber que tengo alguien cerca tranquilizaría a cualquiera.

Ya está la luna es lo más alto del cielo, mirándome como lo hiso todo el día mi madre, solo veo tristeza en su cara que alumbra el bosque oscuro, o tal vez solo sea mi imaginación, sea lo que sea tengo que aceptar que no veré su dulce rostro en mi larga travesía.

No sé cuánto tiempo llevo sentado aquí, ya está empezando el frio y mi madre se va a preocupar, pero este lugar siempre me ha tranquilizado, quise pasar mi última noche aquí para recordar todos los buenos momento que pase en este lugar, pero al empezar me di cuenta que me iba a ser más difícil irme…así que mejor opte por imaginar todo lo que podría encontrarme en esos lugares nuevos que iba a recorrer.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com