ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como es que se da la Demanda divorcio incausado


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE ORALIDAD FAMILIAR

PRESENTE

c.______________mexicana mayor de edad, originaria de esta ciudad, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todas clase de notificaciones el ubicado en la calle calzada de los héroes, 546 altos de la colonia Andrade de esta ciudad de león Guanajuato, otorgando mandato legal conforme a los artículos 2099 y 2100 del código civil para el estado de Guanajuato al LIC. _________________autorizado para recibir y oír así como para revisar el expediente al C. ______________________Y/O _____________ante usted comparezco a exponer.

Por medio del presente escrito y mediante vía oral ordinaria de divorcio incausado, vengo a demandar a mi ahora esposo C._______________, con domicilio ubicado en la calle ----------. En cuanto a las siguientes prestaciones:

1.- La disolución del vínculo matrimonial que me une con el ahora demandado el C.JOSE ULISES LOPEZ ONTIVEROS.

2.- Pago de pensión alimenticia.

3.- Pago de gastos y costas.

HECHOS

PRIMERO.- El día 13 de diciembre de 1995, en la ciudad de león Guanajuato, contraje matrimonio con el ahora demandado el C._______________----

SEGUNDO.- Dentro del matrimonio procreamos 5 hijos de nombre ____________________________

TERCERO.-  Establecimos como domicilio conyugal el ubicado en la calle Jalisco 203 colonia Obrera de esta ciudad.

 CUARTO.- Manifiesto que desde mayo del presente año, el C.__________________dejo el domicilio conyugal.

QUINTO.- Desde el momento de la separación se acordó que los gatos alimenticios correrían a cargo del C._________________, lo cual no se ha cumplido ya que desde que se fue del domicilio conyugal no ha aportado nada.

PRUEBAS

a).- La confesional a cargo del C.____________________.

b).- La documental publica consistente en todos y cada uno de los documentos adjuntos al escrito inicial de esta demanda.

DERECHOS

Fundó la presente demanda en los artículos: 4, 133 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 322 y demás relativos aplicados al código civil del estado de Guanajuato.

El procedimiento se rige en los artículos: 822 fracción III, IV y demás relativos aplicables al código de procedimientos civiles para el estado de Guanajuato.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (66.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com