ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  11 de Marzo de 2020  •  Prácticas o problemas  •  964 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

   

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO.

P R E S E N T E.

        ____________________________, mexicana, mayor de edad, casada, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca marcada con el número _____ de la calle _________________________________; y autorizando en los más amplios términos del artículo 112 Bis del Código Adjetivo Civil, así como para recibir cuanto documento sea necesario A los CC. LIC. _____________________________, quienes cuentan con cédulas profesionales números 2803273 y 3613493 respectivamente, debidamente registradas en el sistema único del Poder Judicial del Estado, ante Usted con el debido respeto comparezco para:

        Por medio del presente, en la Vía Especial, con fundamento en lo dispuesto en el TITULO SEXTO TER CAPITULO ÚNICO, en sus artículos 428 TER 1, 428 TER 2 y demás correlativos del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, así como en el artículo 268 del Código Civil Vigente en el Estado de Colima, Col; vengo a manifestar que es mi voluntad dar por terminado mi matrimonio, por lo que vengo a demandar el DIVORCIO SIN CAUSA, a mi esposo el C. _______________________________, quien tiene actualmente su domicilio sito en la finca marcada con el número  _______ de la ________________________________________; y como consecuencia además le demando lo siguiente:

a).- La disolución del vínculo matrimonial que nos une;

b).- La terminación y liquidación de la Sociedad Conyugal.

c).- Las demás consecuencias legales inherentes a la declaración de la disolución del vínculo matrimonial.

d).- El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.

Fundo la demanda en los siguientes hechos y consideraciones legales.

H E C H O S:

        1.- La suscrita y el señor ___________________________, contrajimos entre si matrimonio Civil bajo el régimen de sociedad conyugal, en el municipio de _________________________________, el 26 veintiséis de agosto de 2017 Dos Mil diecisiete, ante el Oficial del Registro Civil de esa municipalidad, según se acredita con acta de matrimonio que se exhibe.  

        2.- Durante el transcurso de nuestro matrimonio no  procreamos hijo alguno.

 

        3.- Al inicio de nuestro matrimonio establecimos nuestro domicilio conyugal en la Ciudad de ______________________________; sito en la Finca marcada con el número _____________________________________, Col; no obstante que tenemos más de 6 seis meses de  separados.

4.- Es el caso que, por incompatibilidad de caracteres, y debido a múltiples diferencias, es que he decidido, dar por terminado el matrimonio celebrado entre él y la suscrita.

        

        5.- Mi esposo administra una flotilla de taxis, y aunque la suscrita actualmente está desempleada, no es mi intención solicitar una pensión alimenticia.

        6.- Durante el transcurso de nuestro matrimonio no adquirimos bien alguno.  

Así mismo, a efecto de dar cumplimiento con lo dispuesto por artículo el 428 TER 1, del Código de Procedimientos Civiles vigente en el Estado, en relación con el 273 del Nuevo Código Civil vigente en el Estado, vengo a realizar la propuesta de convenio en los términos de las siguientes:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com