ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA NUEVA DEMANDA DE DIVORCIO INCAUSADO


Enviado por   •  17 de Octubre de 2017  •  Prácticas o problemas  •  1.230 Palabras (5 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO FAMILIAR

P R E S E N T E:

        C. ANDREA CRISTINA LUCIA SOTO FELIX, mexicana, mayor de edad, señalando domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado por calle Indepencia 372 poniente de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, y autorizando para que las oigan y reciban a mi nombre y representación, a la C. LIC. ROSA DELIA DIAZ VALENZUELA, designándole de este momento como mi procurador judicial, en los términos del artículo 67 del Código de Procedimientos Familiares vigente en nuestro Estado, ante Usted C: Juez, con el debido respeto comparezco para exponer:

        Que, mediante el presente escrito, por mí propio derecho y con fundamento en el artículo 181, 182, y 183 del Código Familiar del Estado de Sinaloa vengo a promover la presente SOLICITUD DE DIVORCIO manifestando mi voluntad de no querer continuar con mi matrimonio que me une a mí aun esposo el C. JESUS GUADALUPE RODRIGUEZ GONZALEZ, quien puede ser emplazado a juicio en su domicilio particular ubicado en Calle Juventud #723, Salvador Esquer llo, de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

         Fundo mi demanda en los siguientes hechos y preceptos legales aplicables:

        H E C H O S  :        

               1.- Como acredito con el acta de matrimonio número 148 del libro 01 levantada el día 20 de febrero de 1997, por el C. Oficial del registro civil Número 003 con residencia oficial en esta ciudad, la suscrita contrajo matrimonio civil bajo el régimen de sociedad conyugal, con el C.RAMSES ECHAVE LOPEZ, acta que se agregó en copia debidamente certificada al presente escrito.

C L A U S U L A S:

                        PRIMERA. - Es mi voluntad que sea la suscrita, la persona quien tenga bajo su custodia a nuestra hija menor, DAMARIS SINAHI ECHAVE FELIX, lo anterior toda vez que actualmente soy la suscrita quien tiene bajo su custodia de dicha menor, sin pérdida de la patria potestad para ninguna de los padres.

               SEGUNDA.- Al ser de mi voluntad que sea la suscrita la persona que detente la custodia de nuestra menor hija, manifestando que la misma habitara junto con la suscrita, la casa habitación ubicada en la calle _________________________________________ de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa, a donde podrá acudir el C. RAMSES ECHAVE LOPEZ a visitar a nuestra menor hija, el dia domingo de cada semana, en un horario comprendido de 11:00 AM (once de la mañana) a 20:00 PM (ocho de la noche).

             TERCERA. - Para subsanar las necesidades alimentarias de nuestra menor hija DAMARIS SINAHI ECHAVE FELIX, la suscrita propone que mi esposo RAMSES ECHAVE LOPEZ aportare a título de pensión alimenticia tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado el divorcio, la cantidad de $ 500.00 (quinientos pesos 00/100 m.n.) de manera semanal, mediante entrega personal y directa de la suscrita.

             CUARTA. - Proponga en esta clausula, el domicilio que habitara el C.RAMSES ECHAVE LOPEZ, tanto durante el procedimiento como después de ejecutoriado, el ubicado en Calle 7 (siete) número 1,586 (mil quinientos ochenta y seis) poniente, colonia Rubén Jaramillo de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa,

            QUINTA. - Tanto durante el procedimiento, como después de ejecutoriado este, servirá de habitación al conyugue femenina, el domicilio ubicado en _____________ de esta ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

           SEXTA. - La suscrita estoy de acuerdo en sufragar personalmente mis propios alimentos, liberando con esto al Señor RAMSES ECHAVE LOPEZ, de la obligación de proporcionarme alimentos para la suscrita, proponiendo que, de la misma forma, el Señor RAMSES ECHAVE LOPEZ, sufrague sus propios alimentos, liberando a la suscrita de la obligación de proporcionarle alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)   pdf (77.8 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com