ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como funcionan los Precios en la Mercadotecnia


Enviado por   •  23 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  58 Visitas

Página 1 de 2

Caso Ebay

  1. Porque eBay hizo una verdadera revolución de fijación de precios, dado que permite que los compradores determinen el precio de lo que están dispuestos a pagar por un articulo y asi el resultado es conveniente para ambas partes, es fundamental para no fracasar en el mercado de las subastas, cabe mencionar que la adquisición de Paypal redujo las barreras idiomáticas y de divisas y permitio a los comerciantes vender con facilidad sus productos por todo el mundo. Además eBay abarca un mercado inmenso y llega a cualquier persona que tenga la posibilidad de conectarse a internet, ya sea para comprar un balón de football o un barco por lo tanto el mercado que ofrece eBay a los usuarios es tan amplio que no necesitan visitar otros sitios de subastas.
  2. eBay ha venido a incorporarse a una nueva forma contemporánea en la cual hacer negocios ha sido toda una nueva forma, se ha demostrado que no existen limites para hacer negocios, las necesidad, el internet, las tecnologías digitales junto con eBay ven hacia el futuro para interrelacionar diferentes identidades con diferentes lugares, es ahí en ese espacio virtual donde convergen compradores y vendedores anonimos creando una relación de compra y venta. Sabemos que todo puede mejorarse, el mejoramiento continuo es algo de lo que no podemos olvidarnos en cualquier empresa por lo tanto la mejora continua se puede hacer en eBay o en Facebook o en compañías gigantes. Como eBay es una compañía virtual con relación de usuarios, creo que tratar de llegar a mas usuarios seria una buena idea, nunca esta mal seguir promocionando tu empresa aunque tengas 94 millones de usuarios activos
  3. El método que utiliza eBay para recibir sugerencias(Voice of the Customer) es extremadamente bueno, ya que recibir comentarios de sus propios clientes y han decido expandir la empresa siempre hacia nuevos territorios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (25.2 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com