ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se da la Actividad de aplicacion de orientacion etapa 2


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  278 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVAD APLICACIÓN

1. nuestro salón de clases esta bien en tamaño caben todos los bancos solo que tenemos un problema no sirve nuestro proyector ni nuestro clima el proyector puede influir en no poder tomar las clases como quiera la maestra o si a nosotros nos toca dar clases tenemos que buscar un aula en mecánica también los pupitres están todos amontonados y todos apretados nadie quiere alinear los bancos bien y eso afecta porque además de que estamos juntos no tenemos clima y eso afecta en no poder poner atención bien en clase y también provoca una desesperación.

2. nuestro ambiente psicológico en tic es bueno el profe a veces nos da unas palabras y eso nos hace reflexionar a cada uno de mis amigos y así poder entender mas al profe y tener un mejor lazo en su materia también en cultura la profe nos da buenas platicas acerca de la resistencia y hace que cada uno de nosotros tome en cuenta esas palabras de la profe para poder tener una buena salud física

3. los ambientes de aprendizaje son buenos en todas las materias ya que algunos profes nos pueden decir que si terminamos nos deja salir temprano o avanzar en otras materias que nos falten tareas eso es bueno porque en cambio a mi me motiva a hacer mas mis trabajos ser cumplido participativo y así tener un premio un logro en el esfuerzo que hice al tener que terminar esa tarea o trabajo.

Fabricio de la portilla vittery

Grupo: 104

Nl: 8

Matricula: 1797677

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)   pdf (52.6 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com