ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como se usa la tarjeta de credito


Enviado por   •  21 de Enero de 2016  •  Tareas  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2
  1. Cuando se debe usar la letra de cambio?

Una letra de cambio es usada cuando por orden incondicional de pago del girador da la responsabilidad de pago al girado hacia un beneficiario de un monto, en una fecha, lugar específico sin que sea necesario la intervención de una institución financiera.

 

  1. Cuando ustedes usan una tarjeta de crédito, se firma un voucher. Creen que este es un pagare?

Si, un voucher cumple con  los requisitos de un pagaré a la orden, como es la promesa incondicional, la indicación de vencimiento, lugar donde se debe realizar el pago, nombre de la persona quien firma el voucher, y lugar y fecha donde se realiza la transacción.

  1. Ustedes creen que las letras de cambio se han dejado de usar en las empresas?

No, es un documento útil para realizar transacciones mercantiles y fundamentalmente porque no es necesario que una institución financiera esté de por medio en el manejo de dinero.

  1. Las letras de cambio, los pagarés y cheques deben pueden ser considerados como garantías de las obligaciones de un contrato?

Creo que para las letras de cambio y pagarés pueden usarse para fines de juicios ejecutivos como respaldo cuando un contrato no ha sido cumplido y es necesario cobrar la garantía. En el caso de los cheques no, ya que los cheques legalmente no pueden ser posfechados y son pagados a la vista, además que el cheque caduca 13 meses luego de la fecha de emisión

  1. Todos los actos mercantiles son solo los realizados por comerciantes?

Los actos realizados y en los cuales por lo menos una parte interviene un comerciante, son considerados actos mercantiles.

  1. Todos los títulos ejecutivos son títulos valores?

No, los títulos ejecutivos abarcan muchos mas aspectos judiciales por ejemplo en los cuales no pertenecen a los títulos valores, se podría decir lo contrario, todos los títulos valores son títulos ejecutivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (48.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com