ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comodato para vehículo.


Enviado por   •  15 de Marzo de 2017  •  Tutoriales  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  84 Visitas

Página 1 de 2

COMODATO

En, República de _____, a __ de ____ del 20__, Entre Don(ña) ____________________, Soltero(a), cedula de identidad N" ____________, domiciliado en Calle __________.  Comuna de _____, por una parte como "comodante", y por la otra como "comodatario” Don(ña) __________________ Rut: ______________, se expone que han convenido en la celebración del siguiente comodato:

PRIMERO: Entre Don(ña) ____________________, es dueño(a) del  vehículo, Automóvil, Marca _____, Modelo ________,  N° de Motor ________________, N° de Chasis ________________, Color __________, Año ____, placa patente ____ __

SEGUNDO: Por el presente instrumento Don(ña) __________________, da en comodato a Don(ña) __________________, quien toma y acepta para sí, el vehículo indicado en la cláusula anterior.

TERCERO: EI comodatario tendrá el uso y goce gratuito de los vehículos que ha tornado en comodato, y podrá realizar las gestiones necesarias para su explotación comercial, debiendo velar y responder por el buen uso y conservación del mismo.

CUARTO: EI comodatario asumirá los costas de mantención, esto quiere decir combustible, tag, peajes y en general todos los gastos que genere el uso y goce de dicho vehículo.

QUINTO: EI comodato tendrá una duración indefinida a contar de la fecha de su constitución

SEXTO: EI comodatario se compromete a devolver en buenas condiciones el vehículo dado en comodato, al primer requerimiento que en tal sentido le haga el comodante.

SEPTIMO: Para todos los efectos derivados del presente contrato las partes fijan su domicilio en ________, y se someten a la competencia de sus tribunales de Justicia.

OCTAVO: El presente comodato se firma en dos ejemplares, quedando uno en poder de cada parte.  

Comodante:______________________                         Comodatario:______________________

           RUT: _____________________                                    RUT: _____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (55.9 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com