ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compradicción


Enviado por   •  9 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Los primeros cuatro capítulos dan a entender que la vida ha cambiado, como también han cambiado la forma de presentar y entender los productos para determinados consumidores.

Me gusta que el Neuromarketing es una de las herramientas que los mercadologos y publicistas tienen como ciencia para comprobar a punto si lo que se les presenta al consumidor tiene una reacciona de buena forma o no. Esta división del mercadeo busca esclarecer todo tipo de comportamiento que los clientes tienen al comprar un producto y sensaciones obtienen al tenerlo.

Enteder el comportamiento del consumidor es una parte que el libro Compradicción explican a través de ejemplos y eso enmarca como se cautivan. El estudio realizado a los voluntarios por ejemplo el de la publicidad de los cigarrillos, muestra que estos empresarios en vez de suprimir el deseo del vicio, provocan la reacción contraria.

Los estudios realizados han hecho que las empresas, expertos e investigadores cambien la forma de investigar los mercados objetivos, ya que las formas tradicionales han cambiado, esto ya que no se estaban dando los resultados deseados en las campañas. Por ello se ha establecido que las formas de presentar un producto al cliente han cambiado con los años.

Durante los capítulos leídos no me gusta que en la actualidad todo los humanos ya somos susceptibles ha todos los productos que son implementados por el nueromarketing ya que se estudian las mentes del consumidor y crean ventajas de los consumidores con más dinero, a lo que no tienen tanto recursos.

En Guatemala he visto que la implementación de varias campañas y productos van a tocar la mente del consumidor a través de las neuronas como ejemplo, las campañas hechas de por la cervecería Brava que ha tocado todo la mente de los guatemaltecos como sus raíces, siendo esta no una empresa netamente guatemalteca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (34 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com