ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comprobación de la seguridad de los bancos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2013  •  Informes  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Banco visitado DAVIVIENDA Chipichape Cali 22 de febrero 2013, hora 5:00 pm horario extendido, al momento del ingreso los funcionarios de la entidad reciben a los clientes en la entrada con cortesía y aplausos haciendo entender al cliente que es importante para la entidad, el banco posee digiturnos para la atención al cliente y efectivamente cumple su función, también hay espacios donde los clientes pueden esperar mientras los atienden y de igual forma los clientes que se dirigen a cajas tiene el espacio para llenar las transacciones que vallan a solicitar. La atención prestada es excelente, el personal de la entidad se dirige al cliente con mucha educación y respecto, en las cajas existen tres filas los titulares dinerclub, los usuarios de cuentas y los que no son usuarios del banco. Existe un cajero por cada fila, las transferencias son rápidas en las filas de dinerclub y usuarios, mas en la fila de no usuarios tarda un poco pero al parecer algunas personas no les molesta esto. En el caso de los asesores comerciales la información dada es concreta y atienden al cliente muy interesados en su necesidad utilizan herramientas de publicidad y valoran el tiempo del cliente. Normalmente los usuarios del banco salen satisfechos, en algunas ocasiones ciertos clientes son impacientes pero hay que entender que en horas pico el banco estará un poco congestionado. En conclusión la entidad financiera Davivienda presta un excelente servicio y orienta de forma correcta al cliente para beneficio de sus necesidades.

Banco visitado BBVA COMERCIAL NORTE en Cali, hora de visita 10:00 am, 22 Febrero 2013, al momento del ingreso se encuentra una puerta de seguridad que detecta metales me parece excelente para la seguridad del cliente dentro de la entidad, al interior se encuentra un equipo con pantalla táctil para solicitar el turno, se dirija a caja o asesoría, en ese momento no hay alguien que oriente el cliente al ingreso, en ocasiones algunos usuarios no saben qué hacer al ingresar.

En el momento de adquirir el turno, en una pantalla te muestra en qué instante tiene que pasar el cliente para ser atendido, en la instalación existen muebles donde puede el cliente esperar mientras es llamado para realizar la transacción. En mi percepción el lapso de tiempo de espera es muy largo, hay clientes que se van de la entidad porque solo hay 1 cajero atendiendo, en el momento de la atención el cajero se muestra amable, pero simplemente realiza la transacción sin ningún otra cortesía.

En la asesoría comercial es regular la atención, el asesor interrumpía todo el tiempo la asesoría no suplía bien la información requerida, y al parecer hay problemas internos de los empleados con la entidad, hay carteles del sindicato exigiendo algunas solicitudes que el empleado le hace a la entidad. Y a mi parecer el cliente no debería enterarse de esto. La satisfacción del cliente es media, existen muchas falencias en el servicio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com