ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromex


Enviado por   •  15 de Abril de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

Propuesta de solución

Para poder optimizar la venta y adquisición de kindle habrá que establecer estrategias de precio, producto, distribución y acercamiento psicológico.

1. Estrategia de producto:

Como se puede comprender en el caso kindle posee características que en su principio eran inigualables, pero con el avance de la tecnología estas se han visto vulnerables ya que la competencia es cada vez mayor. Po ello es que s recomienda proporcionarle a Kindle otras características que le permitan ser diferenciado y no imitado.

Añadirles nuevos atributos y características al producto es una de las principales estrategia que la empresa debe de tomar en cuenta que Kindle posee apenas cuatro actualizaciones desde la primera hasta la cuarta generación, por ello la quinta actualización es obligatoria. Esta última podría incluir:

- Mejor calidad en los colores de pantalla

- Mejor calidad de iluminación

- Variedad de diseños, tanto para hombre como mujeres

- Mayor capacidad de almacenamiento

- Mayor alcance en conectividad inalámbrica

- Lectura de voz (para los consumidores que por alguna razón no puedan dedicarse mucho a la lectura)

- Conectividad y almacenamiento vía USB

- Una pantalla con un mayor número de pulgadas que la cuarta generación

2. Estrategia de precio:

Una estrategia de precio para Kindle podría traer mejores niveles de ingresos para la compañía, ya que a través de un precio considerable del producto

Para una estrategia de precio habrá que considerar:

- Los servicios que ofrece podrán asumir un costo que compense la inversión del producto.

- La estrategia de precio debe de estar enfocada a ganar dinero a través de los contenidos y aplicaciones que proporciona a través del producto.

- Los contenidos deberán ser variados para cada aplicación que se necesite, para que entre mayor sea el número de aplicaciones requeridas mayor sea el ingreso y compensación del producto.

3. Estrategia de distribución y acercamiento psicológico:

Esta estrategia tendrá que ser llevada a cabo a través de la web Amazon a que como se menciona en el caso es a través de esta que el público directo e indirecto se entera de los beneficios, contenidos y adquisición de los productos de la empresa. Para asegurar el éxito de la estrategia de distribución y acercamiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com