ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compromiso De Policia Foro 1 Arbey Torres


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  299 Visitas

Página 1 de 2

COMPROMISO DE POLICIA FORO 1

Basándome en lo que pienso más las ayudas como los videos observados como policía y siguiéndome del código de ética policial me comprometo a:

Ser honesto con la institución, con la ciudadanía y conmigo mismo, a hacer mi trabajo como es y cómo se debe. Me comprometo a no ser ilegal, a no dejarme ser sobornado ya que incurrirá contra mis principios de persona y de policía, además soy consciente de que esas cosas me traerían muchos problemas no solo a mí sino también a mi familia, podría terminar echado de la institución, o en una cárcel o aun peor muerto.

A servirle a la sociedad en cuanto pueda y en lo que más pueda ya que para eso estamos al servicio de ellos, pero lo prestare con mucho entusiasmo para que sea me de mejor calidad este servicio y así a ser mi función de policía como se debe.

Seré justo con los demás, y ante las cosas no are cosas inapropiadas que no sean de mi función

Me comprometo a ser la función oficial y real que las normas dictan de policía .. a ser garante de los derechos de los ciudadanos, a respetarlos y hacerlos cumplir como dice el código de ética policía “que tengo la obligación fundamental de servirle a la sociedad y proteger sus vida y sus bienes

Igualmente me comprometo a ser responsable con mi trabajo y así aportar un poco a mi institución para enaltecer su nombre y así no tener inconvenientes ni con la ciudadanía ni con la misma institución.

Brindarle la seguridad suficiente y permanente a la comunidad como se debe ya que esa es la principal función y brindamos ese servicio para que la gente este y se sienta tranquila y satisfecha de ello

Me comprometo a serle leal a mi institución respetando y cumpliendo su doctrina policial. Igualmente date credibilidad y confianza a mis conciudadanos para que sientan que nuestro servicio es excelente y que somos muy necesarios.

Un policía debe ser ejemplo de sociedad ya que imponemos orden y somos autoridad, el policía debe ser de todo hace las funciones de vigilante, de educador, de médico, de ayudante den muchas cosas y etc. En pocas palabras me comprometo a ser un buen policía rigiéndome de las normas y llenándome de valores y acciones buenas para así aplicarlas ante la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com