ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunidades de marca.


Enviado por   •  16 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 2

Comunidades de marca

Toda marca tiene fans o seguidores en las redes sociales, tiene audiencia propia y esto le proporciona cierta influencia social. Lo que significa que las marcas también son medios y su audiencia espera de ellas contenidos que justifiquen su posicionamiento.

CASA DEL CAFÉ cuenta con su página en FACEBOOK como también en TWITTER donde individuos que voluntariamente se asocian con un fin común relacionado con una marca comercial, donde las personas opinan de cada producto que la casa ofrece como también la experiencia vivida al disfrutar de su producto, de esta manera se monitorean a sus consumidores ya que estos critican, dicen, comunican y dan a conocer sus inquietudes gustos y preferencias en cuanto a la Casa del café.

CALCULO DE BRAND EQUITY

Enfoque indirecto, casa del café a como su nombre lo dice venta de café.

Enfoque directo, pasión por el café, cuido de cada detalle para servir la mejor taza de café, venta de comida (desayunos, almuerzos), toques de dulzura (postres)

Creación de valor de la marca

Casa del café da a sus clientes el sentimiento de comodidad, relajación y empuje de energía que tiene como valor el propio café, sus locales están diseñados para que el cliente a medida que se tome su café este en un ambiente tranquilo con música agradable para que propicie su emoción de satisfacción al tomar el café que haya escogido.

Casa del café tiene como segmento de mercado personas pertenecientes a la clase media, media alta ya que estos no tiene problema con el precio que se tiene para cada producto ya que tiene el poder adquisitivo que cada uno de estos tiene.

Dirección del Brand equity.

Casa del café su producto principal y representante es el café, las personas que son de la ciudad de Managua al querer tomar un café el primer lugar que mencionan y piensan es la Casa del café ya que este tiene un sabor y aroma particular al de los demás establecimientos, estos dos componentes hacen que la persona sienta placer y gusto solo con saber que se ira a tomar un café, esto los hace ser superiores a la competencia siendo esta la respuesta de su éxito como empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (69.7 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com