ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conamed


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  Apuntes  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

FUNCIONES El grupo de trabajo es para que el trabajo interpuesto sea más eficaz y que tenga mejores resultados para integrar varios conocimientos, estos estarán reflejados por la determinación de cada persona y explicación de sus conocimientos.

Estarán clasificados en grupos formales los cuales estarán bien organizados para realizar una tarea determinada, los informales son los que se forman en el momento para solucionar un problema, el grupo de mando son las personas que se reportan solo al líder del grupo, el grupo de tarea solo se realizan por una tarea determinada, el grupo de interés logran un fin en común y los de amistad son en los que los integrantes tienen características idénticas y se llevan bien.

Para un grupo de trabajo siempre se persiguen los mejores resultados llevados de la mano con responsabilidad para que todos los conocimientos dados realicen un buen trabajo. Esto ayudara a que el tiempo de trabajo se minimice, que siempre existan cambios de pensamiento mejorando las expectativas de cada persona del equipo dando más ideas, creatividad y claro mayor compromiso dado por la motivación de cómo sería si todos cooperan para que el trabajo sea un éxito y si no por lo menos aprender de los errores y poder mejorar en otro proyecto siempre platicando y explicando en que podrían mejorar.

Esto me hizo reflexionar de cómo se puede mejorar la relación entre los equipos de trabajo y tener mejor mejoría en los resultados del trabajo. Se aplica en la vida diaria y en la clínica.

DEL CONAMED

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com