ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Concepto De Educacion A Dstancia


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

⦁ COMCEPTO DE EDUCACION A DISTANCIA

El desarrollo de la educación a distancia está ligado a dos grandes avances de la modernidad. El primero de ellos es la generación de sociedades complejas, en las que las necesidades generadas primero por la industrialización y después por la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación (televisión-video, informática y telecomunicaciones), supusieron inicialmente la universalización de la educación básica para los niños y posteriormente la necesidad de extender la educación permanente a toda la población. El segundo gran avance es el vertiginoso avance de las tecnologías informativas y comunicativas que, de seguir a este ritmo, puede que marque a corto plazo nuevos escenarios para la educación a distancia.

⦁ IMPORTANCIA

Las tecnicas de estudio en la educacion a distancia son importantes porque con ello podras aprender mejor, ya que no cuentas con las herramientas de las clases presenciales. Estas tecnicas de estudio comprenden los metodos creados para ese fin, como la forma adecuada de leer (Metodo IPLER), la forma correcta de hacer ensayos, resumenes, presentar trabajos escritos, en fin. Son una serie de "normas" a seguir para aprender a estudiar "solo".

⦁ EJEMPLOS

universidad en linea CNCI

IEDU

INSTITUTO MAURER

⦁ COMCEPTO DE PROGRAMAS DE ANTIVIRUS

. Antivirus Un antivirus es una aplicación o programa que identifica y elimina a los programas malignos en las computadoras; ayudan a eliminar algunas amenazas a la seguridad computacional que no necesariamente clasifican como programas malignos.

⦁ IMPORTANCIA

Los antivirus son programas cuyo objetivo es detectar y/o eliminar virus informáticos.

Con el transcurso del tiempo, la aparición de sistemas operativos más avanzados e Internet, ha hecho que los antivirus...

hayan evolucionado hacia programas más avanzados que no sólo buscan detectar virus informáticos, sino bloquearlos, desinfectarlos y prevenir una infección de los mismos, y actualmente ya son capaces de reconocer otros tipos de malware, como spyware, rootkits, etc.

⦁ EJEMPLOS

NOD

AVG

AVAST

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com