ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

Las Relaciones Humanas

Conjunto de reglas y normas para el buen desenvolvimiento del ser humano en la sociedad o en su trabajo.

Es el estudio de como los individuos pueden trabajar eficazmente en grupos.

Comunicación

Proceso mediante el cual una persona denominada emisor transmite un mensaje mediante un código y un canal a otra persona llamada receptor dándose el proceso de la comunicación.

Mi Rol Como Actor Social

Normas, comportamientos y derechos definidos social y culturalmente que se esperan que una persona cumpla o ejerza de acuerdo a su estatus social adquirido o atribuido.

Las relaciones humanas son parte de la vida de las personas, las llevamos acabo diariamente en lo laboral y sociedad esto nos ayuda a que podamos desenvolvernos mejor y tener un buen entendimiento como puede ser la amistad, amor, familia, trabajo, sexualidad etc.

Siempre va haber diferencias o acuerdos con las personas para que así mismo podamos hacer un buen trabajo en equipo o dependiendo de la situación en que se este.

Para poder lograr una buena relación humana se tiene que tener respeto, cooperación, comunicación y comprensión.

Esto ayuda a respetar la opinión, pensamientos y esto hace que haiga una comunicación así se aportarían ideas, pensamiento con el fin de llegar a un objetivo y cooperar todos parejos con el trabajo a desarrollar y comprender las situaciones para mejor resultado.

La comunicación es verbal, no verbal y corporal, se tiene que interactuar con las personas para transmitir un mensaje y darse la comunicación entre las personas, también hay comunicación con los animales, plantas etc.

Expresar un pensamiento o idea para establecer una conversación con una o varias personas, La cara y las manos son importantes del lenguaje corporal, por ejemplo de el movimiento de los ojos, las sonrisas, el contacto físico y al subir la ceja etc. También se transmite tu estado de ánimo que seria el no verbal, es la primera impresión que das al conocer a una persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com