ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusiones Roles Gerenciales


Enviado por   •  29 de Mayo de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  2.563 Visitas

ESTRATEGIAS PARA CLIENTES.

La capacidad de atraer, nuevos clientes desarrollando estrategias que nos ayuden a expandir nuestro portafolios de bebidas de forma orgánica a través de la innovación y adquisición de estrategias que nos permitan celebrar acuerdos que beneficien nuestros clientes.

Capacidad de transmitir, mediante empaques selectivos y marcas propias , diseñadas para aumentar la demanda de consumo de nuestros productos dentro de la región , para así construir una base sólida de presentaciones retornables para las marcas de gaseosas kola sol y demas productos que nos caracterizan dentro del mercado .

Lograr la capacidad de fascinar, comprometidos diariamente con un equipo de colaboración a todos los niveles, ampliar nuestra presencia geográfica a través de un crecimiento, como acuerdos estratégicos, fusiones y adquisiciones que nos permita crecer y lograr expandirnos dentro del territorio colombiano.

Fortalecernos como organización para así lograr la capacidad de venta e implementando estrategias de distribución, incluyendo sistemas de preventa con el objetivo de acercarnos a nuestros clientes y ayudarlos a satisfacer las necesidades de bebidas de los consumidores.

La estrategia más favorable implementada en nuestra organización es la confianza ya que es uno de nuestros pilares, que nos mueve diariamente en nuestras ventas por que la satisfacción de los clientes es lo más importante dentro de la organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com