ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conclusión de una Auditoría Externa


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Informes  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  674 Visitas

Página 1 de 2

Conclusión de Auditoría Externa

En base a la auditoría realizada a la empresa DVC Naturals, en el periodo del 23 febrero del 2018 al 22 marzo del 2018, realizado en el Instituto Salesiano Carlos Gómez de San Luis Potosí, San Luis Potosí, con un alcance departamental, se puede concluir y recomendar lo siguiente:

  1. Mejorar la comunicación entre los gerentes que conforman la empresa; la falta de comunicación entre estos miembros dificultó el establecimiento de conceptos como misión, visión y valores; pues no se lograron unificar.
  2. Es sumamente necesario asegurar que la información consulta siempre vaya relacionada al ámbito en el que se está trabajando; gran parte de la información en los departamentos de Ventas, Producción, Contabilidad y Compras eran totalmente indiferentes a lo que compete al proceso administrativo.
  3. Respaldar una información no es copiar el link y posicionarlo debajo de la información obtenida, es necesario mejorar la presentación y entender qué es realmente una fuente bibliográfica.
  4. Mejorar la ortografía es de vital importancia, la claridad en la redacción ayudará a evitar confusiones para todos los miembros de la empresa.
  5. Tomar las medidas pertinentes para garantizar la sustitución mutua de los miembros clave del personal y fomentar el trabajo en grupo; permitiéndose complementarse en la realización de las labores propias de la empresa, que no sólo le competa a una persona. Que cada miembro se permita conocer mejor su propia empresa.
  6. Instaurar exámenes en cierto periodo de tiempo que evalúes la planificación de los recursos humanos, con el fin de facilitar la planificación del trabajo y evaluar las necesidades del personal.
  7. Asegurar los ajustes para la continuidad de las funciones y la adecuada transmisión de conocimientos.
  8. Optimización del tiempo, dedicar a cada fase el tiempo necesario para que éste sea llevado a cabo de la mejor manera posible, cumpliendo con los requisitos establecidos en cualquiera que sea el método de evaluación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (44 Kb)   docx (342.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com