ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Confeccion


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Presentación física de los molde

El portafolio de patrones consta de 11 moldes que van desde la talla 28 a la 48

Empezare presentándoles el trazo de espalda trasero y espalda delantero para dama.

Con este molde se podrán hacer infinidades de estilos de blusas como las que a continuación les mostramos( Ver ejemplos).

También contamos con el molde de manga para blusa que viene siendo este que les mostrare, con el cual podremos realizar todo tipo de mangas ej.(Mencionar las de la diapositivas)

A continuación les presento el patrón para falda que en este caso va de la talla 14 a las talla 44 al igual que los anteriores también podemos sacar todos los estilos de faldas existentes como pueden ser ( mencionar las de la diapositiva)

También tenemos los patrones para elaborar pantalones tanto para dama como para caballeros se preguntaran como es posible que un molde para dama nos puede servir para elaborar un pantalón de caballero. LA plantilla básicamente es la misma para ambos y como podrán observar el molde nos india tallas para mujer y para hombre  y que con la debidas transformaciones podremos adaptarlos a  ambos sexos. De igual manera tenemos la posibilidad de crear diferentes Estilos como por ej. ( ver diapositivas)

Y por ultimo les presento los moldes para elaborar una camisa para caballero que consta de camisa trasera, camisa delantera, maga para la camisa, cuello para camisa y pie de cuello y las talla van de la 28 a la 48. Con la correcta utilización de estos patrones podemos elaborar distintos tipos de camisas con distintos tipos de cuello y distintos tipos de maga, como por ej. (ver diapositivas)

Como pudieron darse cuenta la utilización correcta y adecuada de estos patrones nos permiten elaborar oufits completos que van desde un vestidos casual hasta un vestido de noche mas complejo, conjuntos para dama y caballero desde lo mas casual y básico  y  formales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (52.7 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com