ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conflicto de formación.


Enviado por   •  14 de Enero de 2016  •  Tareas  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

En el trabajo a Luis lo asignaron a un puesto en el área de producción donde se encontraba Carlos, mientras que a Carlos lo movieron en un puesto más cansado y en donde se tenía que quedar hasta tarde en la hora de salida todos los días. Carlos pidió a su supervisor que si lo podía regresar al puesto en el que se encontraba antes, y que a Luis lo pusieran en el puesto en el que se encontraba el, porque no se podía quedar hasta tarde. Después Luis se molesto porque él se sentía muy cómodo en el puesto en el que se encontraba  y no quería que lo cambiaran, como Luis no puedo convencer a Carlos de cambiarle de puesto, trato de convencer al supervisor para ponerlo en el lugar de Luis pero no llegaron a un acuerdo. Cabe mencionar que tanto Carlos como Luis tienen un gran desempeño en sus puestos.

Causa que originó el conflicto

El cambio de puesto a Carlos

El conflicto fue estructural por poner a Carlos en un puesto en donde no se sentía cómodo ya que el realizaba bien su trabajo en el puesto anterior.

Carlos uso la estrategia de negociación Ganar-Perder porque quería regresar a su puesto anterior sin importar que quitaran a Luis de ese puesto.

Proceso de negociación

Luis estaba en desacuerdo porque no quería cambiar de puesto ya que en ese se sentía cómodo y también hacia un gran trabajo, mientras que Carlos quería llegar a un acuerdo con Luis y el supervisor para cambiarlo de puesto.

https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Pareto

https://es.wikipedia.org/wiki/Diagrama_de_Ishikawa

https://es.wikipedia.org/wiki/Lluvia_de_ideas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (54.7 Kb)   docx (8.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com