ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Manejo Personal


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

9 consejos que debes saber si tienes personal a cargo

1.Destaca sus logros. A todos nos gusta que nos reconozcan nuestro trabajo, así que cuando tus empleados hagan algo que beneficie a la empresa, destácalo delante de todos.

2 Limita el cargo del jefe de proyecto para mostrarle a tu equipo que puede trabajar eficazmente. Esto colaborará con el trabajo en equipo y generará un buen clima, puede que te sorprenda el grado de efectividad que pueden alcanzar.

3.Permite que tus empleados tengan sus propias ideas. Es muy común que las personas se sientan fastidiadas al ser corregidos todo el tiempo, por eso puedes escuchar sus propuestas y luego comentarlas para llegar a un mutuo acuerdo.

4. No critiques. Cuando consideres que algo no está del todo correcto, corrígelo de forma tal que la persona involucrada saque provecho de la situación.

5. Destaca las fortalezas de cada persona y dialoga con ellos haciéndoles saber cuáles son sus principales virtudes.

6. A la hora del almuerzo, toma asiento en la misma mesa que tu empleado. De esta manera demostrarás que estas atento a su trabajo y que lo valoras.

7. Cumplir los objetivos que la empresa tiene previstos es muy importante. Para eso, Entrega pequeñas recompensas como reconocimiento al trabajo bien hecho que contribuye a cumplirlos.

8. Organiza actividades grupales. Sirven para crear una atmósfera laboral amigable, donde el sentimiento de pertenencia predomine. Esto beneficiará al humor de tus empleados y a la empresa. Puedes hacer un paintball, un picnic u organizar las fiestas de cumpleaños en la oficina.

9. Comparte lo bueno y lo malo. Así como es agradable recibir buenas noticias, comparte también los fracasos, destacará tu transparencia y honestidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com