ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos sobre los mejores regalos para alguien signo de que el Pescado


Enviado por   •  26 de Mayo de 2012  •  Informes  •  1.335 Palabras (6 Páginas)  •  530 Visitas

Página 1 de 6

• Tendrás que utilizar todas tus habilidades para cortejarles. Los Piscis viven en otro mundo. Es importante que leas antes Cómo conquistar a un Piscis.

• Los pertenecientes al signo son del tipo emocional. El sexo es mejor en un contexto de amor e intimidad. Para conectar con ellos deberás tener siempre en mente que los amantes Piscis en realidad buscan un alma compañera y amiga.

• Para complacer a un amante Piscis tendrás que pasar algún tiempo en el reino de la fantasía. Sueña conjuntamente con él o ella y te recompensará con amor puro y un sexo muy especial.

• Pero paradójicamente de cara al sexo como pareja te obligará a ser práctico /a. Aunque los Piscis querrían retenerte en el mundo de sus sueños y de la fantasía, deberás ayudarles a trasladar su energía para que pongan los pies de suelo. De lo contrario, flotaréis los dos fuera de la realidad, y la vida en el mundo real acabará por pasar factura.

¿Que regalar a un Piscis?

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja Piscis y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Piscis.

Antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo Piscis.

Los Piscis son románticos y emocionales. Muchos expertos describen este signo del zodiaco como esponjas, porque tienden a absorber las emociones de los demás. Son muy imaginativos, artísticos y misteriosos y tienen una estrecha vinculación con cosas relacionadas con el mar.

A los piscis les gusta dar y recibir regalos románticos, originales y algo esotéricos. No son nada tacaños y les encanta sentirse mimados con un regalo bien elegido.

Los piscis dominan la zona inferior del cuerpo, los tobillos y los pies, por lo que cualquier artículo relacionado con esta zona también resulta una buena elección.

Regalos para hombres Piscis Regalos para mujeres Piscis

Un curso de yoga o meditación Un curso de aromaterapia

Unos zapatos comodos y de gran calidad Una colección de CDs de música espiritual, tipo yoga o meditación

Un fin de semana en un balneario en la costa, con tratamientos incluídos Una baraja de cartas tarot

Un jacuzzi Un curso de vela

Un crucero Cualquier tipo de accesorio para el baño, desde sales de baño, gel o jabón, aceites, hasta velas especiales que flotan sobre el agua

Unas comodas zapatillas de por casa Una novela romántica

Un libro sobre masajes de pies Un gran ramo de flores - si han sido recogidas por tí, pues mucho mejor

Unos calcetines Un bañador nuevo

Un instrumento musical y unas clases particulares con un profesor Una pedicura

Una toalla de playa Unas medias de seda

Unas clases de vela Un libro de arte

La obra completa de Shakespeare Un acuario con peces tropicales

Un libro sobre la interpretación de sueños Una cena romántica al aire libre, en una playa o en una terraza, con todos los detalles bien cuidados

Características de Piscis

Le gusta a un piscis... No le gusta a un piscis...

- Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás.

- A piscis le gusta estar solo para soñar. Le gusta el misterio y el ridículo. Le gusta perderse. - No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

- Lo obvio. Tampoco les gusta a los Piscis ser criticados o escuchar a personas pedantes o creídos.

Descripción de Piscis

Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com