ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos Basicos Segun El Signo


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  1.221 Palabras (5 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 5

¿Cómo seducir a tú hombre según tu signo zodiacal?

Aries (20 de marzo – 20 de abril). ¡Sorpréndelo! La mayoría de los hombres Aries son sensibles a los flechazos, al drama, a las historias de damiselas en apuros, así que no temas en apostarlo todo en el primer encuentro. Muéstrate cooperativa e interesada ante sus numerosas iniciativas, por más descabelladas que parezcan.

Tauro (21 de abril – 21 de mayo). Rodéale de dulzura y sensualidad, llévalo a bailar, invítale a un buen restaurante (con el reconocimiento gastronómico de las estrellas Michelín), envíale flores… o chocolates. No dudes en expresar físicamente tus sentimientos.

Géminis (22 de mayo – 21 de junio). A la hora de pensar en “seducir” a un hombre Géminis toma en cuenta que cuando crees haberle comprendido por completo… ¡Oh, sorpresa! ¡Es impredecible! Para este hombre que considera la rutina y el aburrimiento como algo peor que la muerte, tienes que ser creativa. Así, que muestra tus mejores dotes de “stand up”, atrae hacia ti, su interés. Este hombre siempre está atento a todo; una buena palabra colocada en el momento oportuno de la conversación, puede llevarte al centro de su mente. ¡No juegues la carta romántica!… o lo verás bostezando a tu lado.

Cáncer (22 de junio – 23 de julio). ¡Hazle soñar! Atrévete a ser súper romántica, incluso novelesca, el hombre Cáncer es muy impresionable y ávido de afecto. Sin embargo, dosifica tus emociones, pues su sensibilidad es capaz de detectar cada una de tus segundas intenciones. El hombre Cáncer es menos ingenuo de lo que parece.

Leo (24 de julio – 23 de agosto). ¡Halágale, sin mezquindad! Recuerda que ¡Leo es el león, el rey de la selva!… y como tal necesita veneración. Sé elegante, educada y no dudes en admirarlo. Él estará encantado de tomarte bajo su protección o de cubrirte de regalos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre). Sé discreta, pero directa y sobre todo muy delicada. Este hombre aprecia la sobriedad y lo natural… ¡No desentones! Afila tus argumentos intelectuales, pero sobre todo, haz que hable de sí mismo.

Libra (24 de septiembre – 23 de octubre). Para “seducir” a un hombre Libra toma en cuenta que es considerado, refinado, y atento, ¡una verdadera joya de la corona! Detesta la vulgaridad y la polémica. Sé elegante, sociable sin ostentar y tendrás todas las oportunidades de llamar su atención. Cuida tu forma de expresarte, tamiza tus elecciones, proponle asistir a exposiciones, a la opera u otros eventos cosmopolitas.

Escorpio (24 de octubre – 22 de noviembre). ¡Déjate seducir! Este hombre es apasionado, intenso, suspicaz y astuto. Muéstrate a la altura de sus fantasmas y prepárate para vivir en una montaña rusa de emociones.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre). Para seducir a este amante de la diversión, afectuoso, apasionado y… ¡lograr un lugar en el Monte Olimpo! Conviértete en un desafío. Cualquier reto le estimula, por ello participará de todos tus juegos, incluido el de la seducción, a condición de ser franca, leal y audaz. Sagitario es un poco convencional y aprecia un acercamiento clásico.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero). Para seducir a un hombre Capricornio toma en cuenta que es detallista, convencional y ambicioso. Poco sensible a los artificios femeninos y frecuentemente atraído por la belleza interior. Toma tu tiempo para conocerle, hazle hablar de sí mismo, lejos del ruido y la agitación. Interésate por su familia (no te olvides de su mascota), muéstrale tu mejor lado convencional.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero). Para cautivar la personalidad expansiva e independiente de tu hombre Acuario, nada mejor que… ¡una conversación brillante! Él adora las situaciones insólitas y las sorpresas, por tanto una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com