ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contabilidad


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  820 Palabras (4 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 4

exos(Idea 1):

• Posibilidad de realización: Realizar un producto sin ningún tipo de químicos que puedan afectar su proceso de fabricación sin que cause efectos secundarios al momento de la aplicación.

• Posibilidad de recibir capacitación: Es posible recibir información sobre este tipo de plantas en varios lugares, presencialmente con personas que conocen más a profundidad sobre el tema y virtualmente pues en la internet se encuentra mucha información sobre esta planta.

• Facilidad de obtención de materia prima: Este tipo de plantas no son muy exigentes respecto al ambiente y pues se podría obtener de la propia siembra que se hace en casa, pero en mayor cantidad, además que económicamente reduce costos.

• Impacto

- Beneficio en salud: este producto aporta vitaminas al cuerpo con la ayuda del gel que produce de aloe vera, este es un excelente hidratante para la piel. Suministra oxígeno a las células de la piel que aumenta la fuerza y la síntesis de los tejidos de la piel. Rejuvenece la piel, hidrata, y lo hace flexible. El aloe vera es un antioxidante y combate el cáncer, especialmente el cáncer de colon. Oxigena la sangre y energía las células, hidrata la piel y repara los tejidos de la piel. Reduce el riesgo de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos que hacen la sangre “pegada” que se “despegue”, y aumenta la oxidación de la sangre, y la circulación. Entre otras.

- Beneficio social: Ayuda a personas quienes por accidentes, les queda cicatrices difíciles de erradicar, utilizándola frecuentemente para obtener resultados óptimos.

- Beneficio ecológico: es una planta y no causa efectos secundarios en el ecosistema.

- Procesos sostenibles:

 Con la cascara es posible realizar remedios aportan el brillo necesario para el cabello.

 Las cascaras también son utilizables para la aportar las proteínas necesarias al suelo donde se van a sembrar las nuevas plantas.

Anexo (Idea 2):

• Posibilidad de realización: se basa principalmente en transformar plantas como vira-vira, caléndula, romero, manzanilla, ajo sanalotodo, pino, eucalipto y soldaconsolda en cremas para el cuidado de la piel, sanar o limpiar el cuerpo internamente, prevenir o eliminar el acné, quitar manchas de la piel sin necesidad de utilizar algún químico secundario que pueda alterar el proceso de transformación para que al momento de su aplicación sea más efectivo ya que se es puro y natural.

• Posibilidad de capacitación: Dicha capacitación se puede recibir del Sena, conferencias en laboratorios de naturfar, así mismo como leer libros de dichos tema además el internet.

• Facilidad de obtención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com