ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestacion De Incidente


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  325 Visitas

AZNAR REYES CARLA LIZETT

VS

ROCHA REYES OMAR

EXPEDIENTE: 1456/00

JUICIO DE PENSION ALIMENTICIA

C. JUEZ SEXTO DE LO FAMILIAR,

EN MEXICO DISTRITO FEDERAL.

OMAR ROCHA REYES, por mi propio derecho, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del juicio que al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

.

Que por medio del presente escrito y en atención a la razón asentada por el C. Notificador adscrito a este H. Juzgado y que obra en autos , de la que se desprende que no se localizo a la C. CARLA LIZETT AZNAR REYES en el domicilio señalado en el expediente en que se actúa para ser notificada del auto de fecha 20 (veinte) de mayo del año dos mil ocho, y como lo solicita su Usía en auto de fecha 13 (trece) de Agosto de los corrientes, que para dar trámite al incidente promovido por el suscrito debe darse cumplimiento a la notificación personal siendo el caso que de actuaciones se desprende que en fecha __________________________, se acordó que las notificaciones a la actora le surtirían por medio de la lista y boletín judicial que se publica en este H. Juzgado, por lo que en este acto solicito dicha petición, lo anterior para los efectos legales a que haya lugar.

Por lo anteriormente expuesto;

A USTED C. JUEZ, atentamente solicito se sirva:

UNICO.- Acordar de conformidad lo solicitado, para todos los efectos legales conducentes y continuar con la tramitación del incidente promovido por el suscrito.

PROTESTO LO NECESARIO.

OMAR ROCHA REYES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com