ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION INCIDENTE DE NULIDAD


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  2.447 Palabras (10 Páginas)  •  929 Visitas

Página 1 de 10

EXP. ------/ 2012 - C

H. PRESIDENTE DE LA DOCEAVA JUNTA ESPECIAL

DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y ARBITRAJE

EN EL ESTADO DE JALISCO.-

P R E S E N T E .-

.---------------------------, apoderados de la parte actora en el presente procedimiento, de la manera mas atenta comparecemos a :

E X P O N E R :_

Que por medio del presente escrito me presento a dar contestación a los DOS INCIDENTES planteados por la parte demandada a través de sus apoderados legales en el presente procedimiento.

a) Respecto al INCIDENTE DE PREVIO y especial Pronunciamiento de ACUMULACIÓN , la parte demandada solicita la acumulación del presente expediente, y el expediente numero 1322 / 2013 que se integra en la mesa B de esta H. Junta Especial de la local de Conciliación y Arbitraje. Se manifiesta esta parte pidiendo se DECLARE IMPROCEDENTE por las siguientes razones:

1.- Dentro del expediente 1322 / 2013 – B, JAMAS se llevo a cabo el Emplazamiento de la parte demandada, tal y como se desprende de las actuaciones de dicho procedimiento.

2.- Con fecha 22 veintidós de mayo de esta anualidad, se presentó escrito por parte de mi apoderada legal presentando el DESISTIMIENTO únicamente de la INSTANCIA de dicho procedimiento, a expensas de la ratificación del mismo.

3.- Con fecha 18 dieciocho de junio del presente año 2014 dos mil catorce me presente en instalaciones de esta Junta a RATIFICAR el desistimiento UNICAMENTE DE LA INSTANCIA de dicho procedimiento, y esta H. Junta en la misma fecha ordena EL ARCHIVO del mismo.

En dicho acuerdo, a la letra dice:

“ Se tiene al trabajador haciendo sus manifestaciones en las cuales se le tiene ratificando su DESISTIMIENTO UNICAMENTE DE LA INSTANCIA , por lo que esta autoridad manifiesta que el desistimiento de la instancia solo implica la renuncia de los actos procesales , sin que ello afecte la acción intentada , por lo que esta autoridad tiene a bien archivar el presente expediente, lo anterior con fundamento en el numeral 773 parrafo segundo de la Ley Federal del Trabajo.”

Por tanto AL QUEDAR SIN MATERIA el incidente DE ACUMULACION, declarece IMPROCEDENTE. La acción incidental intentada y en su momento oportuno sígase con la secuela en lo principal.

Así mismo, ofrezco las pruebas con las que esta parte acredita mi dicho:

1. INSPECCION OCULAR.- consistente en que se de fe por parte de esta H. Junta. De lo siguiente:

a.- Que en esta h. junta numero 12 obran las actuaciones las actuaciones que integran el expediente 1322 / 13 – B,

b.- Que de las actuaciones del expediente antes citado se advierte que existe auto en el cual se decretó el archivo del expediente como asunto concluido.

c.- La inspección versara sobre el expediente 1322/13-B tramitado ante esta h. junta, por lo que se deberá de solicitar y tener a la vista para tal efecto.

El fin de esta probanza es acreditar que en el expediente materia de la inspección y que solicita la actora incidentita ha concluido y como consecuencia no existe materia en el incidente de acumulación, probanza que se relaciona con los hechos 1, 2 y 3 de este apartado.

2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES: Consistente en las actuaciones que integran el expediente 1322 / 13 – B, que se encuentran en las instalaciones de esta H.Junta, para que se advierta que dicho expediente se encuentra con la orden de acuerdo a que se ARCHIVE COMO ASUNTO CONCLUIDO. POR LO QUE SE DEBE PEDIR AL AUXILIAR DE DICHA MESA PRPORCIONE DICHAS ACTUACIONES AL MOMENTO DEL ESTUDIO Y PROYECTO DE la resolución del presente incidente.

3.- DOCUMENTAL PUBLICA.- Siendo la actuación de fecha 18 de junio de eta anualidad., donde se ratifica y firma el desistimiento de la Instancia del expediente 1322/ 13 – B.

4.- PRESUNCIONAL.- en sus dos aspectos, tanto legal como humano que se desprendan del análisis de las pruebas documentales y demás que se acompañen por las partes, así como las actuaciones que se practiquen por este H. Juzgado y de las cuales se deduzca la veracidad de los hechos contenidos en la contestación de este incidente.

Respecto al INCIDENTE DE NULIDAD DE ACTUACIONES.- Que promueve la parte demandada. Se manifiesta esta parte pidiendo se DECLARE IMPROCEDENTE por las siguientes razones:

1.- Los apoderados Legales de la empresa demandada -------------------- carecen de personalidad para promover dicho incidente , ya que señalan como actuación combatida la cedula de notificación que obra a foja 353 de las presentes actuaciones, notificación realizada a -------------------------- siendo entonces esta persona física quien en caso de que le causara algún agravio dicha notificación LEGAL, debería ser quien promoviera el incidente que nos ocupa. Manifestando los agravios que le ocasiona.

2.-Por lo que , siendo que los apoderados legales que lo suscriben, renuncian al cargo de su apoderados legales de---------------------BARBARINO, a fojas 222 y 223 , CARECEN DE PERSONALIDAD Y REPRESENTACION PARA PRESENTAR DICHO INCIDENTE. En la lógica jurídica de que , QUIEN PROMUEVE UN INCIDENTE ESA QUIEN LE CAUSA AGRAVIOS.

En el supuesto que esta autoridad, entrara al estudio de los INEXISTENTES e INFUNDADOS agravios irrisibles, la parte demandada sin personalidad para promoverlos expresa:

“El incidente de nulidad que promuevo es procedente ya que se violaron EN PERJUICIO DE MI REPRESENTADA “……LESIONA mis derechos de defensa y de seguridad jurídica”,

Siendo que LA NOTIFICACION que impugna:

NO FUE HECHA A SU REPRESENTADA.

Asi que en términos de los artículos 689 y 690 de la antigua ley Federal del Trabajo; los apoderados legales de O----------------------no acreditan su INTERES JURIDICO , ni su AFECTACION al mismo , contra la actuación que obra a foja 353 NOTIFICACION persona física que no representan.

Así mismo, ofrezco las pruebas con las que esta parte acredita mi dicho:

1.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com