ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE INCIDENTE.


Enviado por   •  21 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  943 Palabras (4 Páginas)  •  3.226 Visitas

Página 1 de 4

--------------------------------------------

VS

--------------------------------------------------

EXPEDIENTE NUMERO.

C. PRESIDENTE DE LA JUNTA ---------------------

DE LA ------------ DE CONCILIACION Y ARBITRAJE.

P R E S E N T E.

-----------------------, en mi calidad de apoderado Legal de la persona moral denominada -------------------------, personalidad que se acredita en términos de la escritura pública numero --------------- volumen --------------- pasada ante la fe del Notario Público número --------- y del patrimonio inmueble federal, licenciado ---------------------- la cual se adjunta al presente escrito en original y copia a efecto de que previo su cotejo me sea devuelto el primero de los mencionados por serme necesario para diversos trámites, así mismo, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el ubicado en -------------------------------------.

Por medio del presente escrito vengo a dar contestación al incidente de previo y especial pronunciamiento de sustitución patronal que pretende hacer valer la parte actora en los siguientes términos:

Por cuanto hace a los hechos referidos por la parte actora ni se afirman ni se niega por no ser hechos propios, ya que mi representada jamás fue llamada q juicio por lo cual no ha sido oída ni vencida en juicio y por ser persona moral totalmente ajena a las empresas demandadas y que menciona la parte actora.

Contestando el incidente de sustitución patronal promovido por la parte actora se manifiesta lo siguiente:

1. Mi representada es una empresa constituida con fecha --------------------, según consta del instrumento notarial -------------------------, volumen ----------------, pasada ante la fe del Notario Público número -----------licenciado ----------------------.

2. Del propio instrumento notarial se desprende que el objeto social de mi representado es el siguiente:

“ ---------------------------------------------------------------------------------------------------”

3. Mi representada fue dada de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) dependiente de la Secretaria de Hacienda y Credito Público (SHCP) con fecha de inscripción del ------ de ----- del dos mil ----- y con fecha de inicio de operaciones del ----- de ----------- del dos mil -------,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com