ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contestación A La Demanda De Reinvindicacion De Parcela


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

CONTESTACIÓN A LA DEMANDA DE REIVINDICACIÓN DE PARCELA

EJIDAL CON RECONVENCIÓN

ERIKA PEREZ SANTOS

VS

GABRIEL GARCIA LOPEZ

CONTROVERSIA AGRARIA

EXP. NUM. 1513/2011

C. MAGISTRADO DEL TRIBUNAL UNITARIO

P R E S E N T E

Yo, Gabriel Garcia Lopez, demandado, por mi propio derecho y en mi Carácter posesionario, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en el ejido número 16 del Poblado de Santa María, en el Municipio de Texcoco, autorizando para tales efectos al C. Licenciado Rodolfo Alexis Guzman Montes, ante usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Vengo a dar contestación a la demanda, en los siguientes términos

PRESTACIONES

Carece de derecho y de acción la actora para reclamarme las prestaciones que marco con los incisos a,b,c, en su escrito inicial de demanda, por las razones que se expresan en la contestación a los hechos de la demanda.

HECHOS

1. Con respecto al primer hecho es falso, ya que yo tengo la copia certificada de dicha parcela, la cual se anexa al expediente

2. El segundo hecho es cierto, ya que la parcela efectivamente tiene esas mediadas y colindancias.

3.En caso del tercer hecho es falso, ya que nunca celebre un contrato de sucesión de derechos con la señora Erika Peres Santos

4.El cuarto hecho es falso, ya que nunca se ha visto a la señora Erika Perez Santos trabajra dicha parcela asi como la posesión de la misma .

DERECHO

Es inaplicable el capítulo de derecho invocado por la parte actora, por todas y cada una de las razones que se ha expresado en la contestación a los hechos de la demanda.

CAPÍTULOS DE PRUEBAS

Ofrezco de mi parte las siguientes:

PRUEBAS

1. CONFESIONAL.

A cargo de la C. Erika Peres Santos, al tenor de las posiciones que se le articularán en el momento procesal oportuno, pidiendo se le cite personalmente para que en forma personalísima y no por conducto de apoderado al local del Tribunal, a absolver las que fueren calificadas de legales, con el apercibimiento de ley correspondiente para el caso de incompetencia.

Esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com