ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento De Vivienda


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA

En la ciudad de Villahermosa, Tabasco, a los 06 días del mes de Marzo de 2011

De una parte, en concepto de Arrendador:________________, mayor de edad, con domicilio en _____________________________________

Y de otra en concepto de Arrendatario, Don/a: ________________, mayor de edad, con domicilio en _____________________________-

Ambos en su propio nombre y representación.

ESTIPULAN:

Primero.- El arrendador da en arrendamiento al arrendatario la vivienda sita en (Calle 7 s/n Col. Espejo Original, C.P. 86108) en la localidad de Villahermosa, Centro, Tabasco, que el arrendatario declara conocer y que se encuentra en perfecto estado de conservación.

Segundo.- El precio mensual de este arrendamiento es el de $3,000.00 (Tres Mil Pesos 00/100 M. N.)

Tercero.- Los gastos de suministro correspondientes al inmueble tales como electricidad y agua serán pagados por el arrendatario.

Cuarto.- La duración de este contrato será de 12 Meses, que comprende desde el 06/Marzo/2011 al 05/Marzo/2012, pudiendo ser prorrogado por periodos anuales hasta un máximo de cinco años.

Quinto.- El pago de las mensualidades se efectuará en efectivo dentro de los cinco primeros días de cada mes, quedando facultado el arrendador para ejercitar el desalojo por falta de pago por el solo hecho de no haberse abonado la renta de una mensualidad dentro del plazo previsto.

Sexto.- Si el arrendatario dejase impagado algún recibo de electricidad o agua, queda facultado el arrendador para ejercitar la acción que corresponda en reclamación de las cantidades que adeuden el arrendatario, con el solo justificante de haber pagado a las respectivas compañías u organismo las deudas que existen.

Séptimo. - CONSERVACION DE LA VIVIENDA: El arrendatario quedará obligado a devolver la vivienda que es objeto de este contrato en el mismo estado que la recibe. O sea, limpia y sin desperfectos ni deterioros que pudieran surgir durante el arrendamiento.

Octavo.- Se señala como domicilio de todo tipo de notificaciones que hayan de hacerse al arrendatario, el inmueble alquilado en este contrato.

Noveno.- Queda prohibido subarrendar ni ceder el piso a otra persona, ni instalar en él negocio ni oficina.

Décimo. - El arrendatario se compromete a cumplir las Normas emanadas de la Comunidad de Propietarios, al igual que los demás vecinos del inmueble.

Décimo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com