ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Taxi


Enviado por   •  19 de Abril de 2012  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  1.636 Visitas

Página 1 de 4

Contrato de Alquiler de Vehículo

Conste por el presente documento el contrato de ALQUILER del vehículo de Placa de rodaje Nº N que celebran de una parte el Sr. identificado con CREDE, con domicilio en , a quien en adelante se le llamará EL ARRENDADOR y de la otra parte el Sr___________________________________________, identificado con el CREDENCIAL DE ELECTOR NO__________________________________________, con domicilio en______________________________________________Lima, que para los efectos del presente contrato se le denominará EL ARRENDATARIO, sujeto a los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: EL ARRENDADOR dá en alquiler a EL ARRENDATARIO el vehículo de placa de rodaje Nº _______________________________, y que presenta las siguientes características:

Clase: Año de Fabricación: ...... Nº de Serie:

Marca: Combustible: ......... Nº de Motor:

Modelo: Color: ....... Tipo de Carrocería:

SEGUNDO: EL ARRENDATARIO destinará el vehículo materia del presente contrato única y exclusivamente al SERVICIO DE TAXI, quedando prohibido a variar su finalidad.

TERCERO: EL ARRENDATARIO está prohibido de traspasar o subarrendar el vehículo materia del presente contrato total o parcial a favor de terceros, reservándose EL ARRENDADOR el derecho de resolver el presente contrato.

CUARTO: El plazo de duración del presente contrato es de dos meses renovable previo acuerdo de las partes, la validez del presente Contrato empieza el 30 de ABRIL del 2012 y termina el 30 de JUNIO del 2012, el presente contrato podrá ser renovado al término del mismo, si así las partes lo convinieran, procediéndose a la firma de un nuevo contrato cuyos términos y condiciones serán fijadas de acuerdo al comportamiento del presente contrato. De no existir renovación al vencimiento del mismo EL ARRENDATARIO queda obligado a devolver el vehículo en las mismas condiciones en que lo recibió, sin necesidad de notificación, requerimiento o aviso previo del EL ARRENDADOR.

QUINTO: La renta pactada de común acuerdo por el ALQUILER del vehículo por un (01) turno, es de $ 240 ( DOSCIENTOS CUARENTA PESOS ), la cual se pagará en forma DIARIA, al término del turno, a EL ARRENDADOR sin necesidad de aviso previo.

SEXTO: El horario de alquiler del vehículo es de un (01) turno de doce (12) horas diarias, la cual comprende desde las 06:00 a.m. hasta las 18:00 p.m. Las horas adicionales de trabajo del vehículo serán canceladas el mismo día, en razón de $ 40 PESOS (CUARENTA PESOS) por hora o fracción adicional de trabajo.

SEPTIMO: EL ARRENDATARIO declara que recibe el vehículo en perfecto estado de conservación y funcionamiento, con sus llaves,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com