ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Arrendamiento


Enviado por   •  23 de Agosto de 2014  •  463 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

En _______________________el dia_____ de _______________ con carácter de arrendador_________________________ y la otra parte ____________________ Ambos comparecientes mayores de edad con capacidad legal para contratar y obligarse y dijeron: que celebran el presente contrato de arrendamiento que consignan en las clausulas siguientes:

PRIMERA: __________________________________ declara ser la dueña de la casa con numero ________ de la calle __________________________________ colonia ______________________ de esta ciudad, compuesta de ______________________________________ y con el carácter la da en arrendamiento a: ____________________________________ por el precio de ________ mensuales, pagadero en mensualidades adelantadas.

SEGUNDA: La vigencia de este contrato será por ________ empezándose a contar desde esta fecha. No siendo obligatorio para las dos partes, tanto el arrendador como el arrendatario pueden darlo por terminado previo aviso 15 días de término: por escrito.

TERCERA: En la casa de que se trata no se harán mejoras ni reparaciones de ninguna especie si no es con el consentimiento expreso del dueño y en todo caso las mejoras que se hagan serán por cuenta del arrendatario y quedaran en beneficio de la finca sin costo para el propietario.

CUARTA: La casa se destina como _________________________ no podrán guardarse en ella materiales inflamables, postura, gasolina, etc. Sin expreso consentimiento del dueño. Por ningún motivo el inquilino subarrendara la casa ni parte de ella,

QUINTA: El mismo inquilino se obliga al terminar el contrato a devolver la finca en el mismo buen estado en que la recibe, salvo el deterioro natural causado por el tiempo y por el uso normal.

SEXTA: La venta de la propiedad rentada rescindirá este contrato de pleno derecho y el inquilino desocupara la finca con aviso previo a 15 días.

SEPTIMA: Los impuestos, tanto federales, como estatales o municipales que ocasione el manejo del negocio denominado _____________ serán cubiertos por _________________.

OCTAVA: Los gastos de agua y energía eléctrica serán cubiertos por _______________ _____________________.

NOVENA: La falta de cumplimiento de cualquiera de las clausulas de este contrato y principalmente de la primera, dará derecho al arrendador para rescindir el contrato y exigir la inmediata desocupación de la finca.

Leído por ambas partes el presente contrato, lo ratificaron y firmaron por duplicado, para que cada parte conserve un ejemplar.

EL ARRENDADOR EL ARRENDATARIO

_______________________ _________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com