ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Arrendamiento


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

SALÓN PARA EVENTOS SOCIALES, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE __________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDADOR”, Y POR LA OTRA __________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL ARRENDATARIO”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES CLÁUSULAS:

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- El objeto del presente contrato es el arrendamiento del salón de eventos sociales denominado __________________ en lo sucesivo “EL SALÓN” que se ubica en ______________________________________________ con una capacidad para _____________ personas. Por lo que EL ARRENDADOR se obliga a conceder el uso de EL SALÓN para eventos sociales así como para el subarrendamiento por parte de EL ARRENDATARIO, entendiéndose por este a todas las áreas con que cuenta dentro del límite perimetral, y EL ARRENDATARIO se obliga a pagar como renta la cantidad estipulada en la cláusula tercera de este contrato.

SEGUNDA.- EL SALÓN se usara para realización de los eventos sociales y demás servicios para los que este ya se encuentre acondicionado.

TERCERA.- El precio total que EL ARRENDATARIO debe pagar por concepto de renta del salón, se pagara en moneda nacional de la siguiente forma:

A) La cantidad de $______ (____________________00/100 M.N.) mensualmente que corresponde al precio total del arrendamiento, el cual se cubrirá sin falta los días ____ de cada mes.

B) La cantidad de $______ (____________________00/100 M.N.) a la firma del presente contrato por concepto de depósito en garantía que corresponde al _____ % del precio total del arrendamiento, el cual garantizará el pago de la indemnización al arrendador por los daños que se pudieran ocasionar por negligencia de EL ARRENDATARIO, de sus empleados, clientes o de los asistentes a eventos. Asimismo, EL ARRENDADOR podrá retener del depósito, la cantidad suficiente para indemnizar los daños que demuestre fehacientemente y de no existir ninguno de los daños supuestos y previstos en el párrafo anterior, el depósito se devolverá a EL ARRENDATARIO al finalizar el presente contrato.

CUARTA.- EL ARRENDATARIO se obliga a cumplir con las disposiciones reglamentarias que rijan el inmueble y a procurar que los empleados, clientes o asistentes a eventos observen la misma conducta.

Para tal efecto EL ARRENDADOR deberá entregar a EL ARRENDATARIO a la firma del contrato una copia del reglamento respectivo y fijar en un lugar visible sus disposiciones.

QUINTA.- Las causas de rescisión del contrato serán las siguientes:

A)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com