ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO ARRENDAMIENTO


Enviado por   •  3 de Agosto de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C. +++++ A QUIEN SE LE DENOMINARA EN ADELANTE "EL ARRENDADOR" Y DE OTRA PARTE LA C. ++++++++++ EN SU CARÁCTER DE "ARRENDATARIO", RESPECTO DEL INMUEBLE QUE SE MENCIONA MAS ADELANTE Y DE ACUERDO A LO QUE SE CONTIENE EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

DECLARACIONES

I.- Declara "El arrendador":

a) Ser propietario del cajón de estacionamiento identificado con el alfanumérico “CH 806”, tal y como se acredita con el instrumento notarial número +++++(con letra), pasado ante la fe del Notario Público Número +++ del Distrito Federal, Lic. +++++++++++, .

b) Tener su domicilio en el inmueble marcado con el Departamento ++++, del Edificio “++", Rinconada +++++, del Fraccionamiento +++++, ubicado en la Calzada +++++++++ # ++++, Colonia +++++++, Delegación +++++++++++ en México, Distrito Federal.

c) Que es su deseo celebrar el presente contrato de arrendamiento por un plazo que se considera forzoso señalado en las cláusulas del presente contrato.

II.- Declara "El arrendatario"

a) Ser mayor de edad, y encontrarse debidamente capacitado para obligarse en los términos del presente contrato.

b) Conocer el estado físico y jurídico del inmueble, y que se le ha hecho mención de las cantidades que mensualmente debe cubrir por concepto de renta relacionada con el inmueble materia del presente contrato.

c) Tener su domicilio en el inmueble marcado con el Departamento “++++” , del Edificio “++”, Rinconada +++++++, del Fraccionamiento +++++++, ubicado en la Calzada +++++++ # +++, Colonia +++, Delegación +++++ en México, Distrito Federal.

Expuesto lo anterior, los comparecientes otorgan lo que se contiene en las siguientes:

CLÁUSULAS

PRIMERA.- "El Arrendador" da en arrendamiento el cajón de estacionamiento identificado con el alfanumérico “CH 806”, ubicado en el Edificio de Estacionamiento, mi

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

smo que corresponde al inmueble marcado con el Departamento “+++” , del Edificio ++, Rinconada +++++, del Fraccionamiento +++++, ubicado en Avenida ++++ número ++++, Colonia ++++++, Delegación +++++++++++ en México, Distrito Federal.

SEGUNDA.- "El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com