ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Mutuo


Enviado por   •  7 de Julio de 2015  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS

En la Ciudad de Texcoco, Estado de México, el día veintisiete de octubre del año dos mil catorce, comparecen el ciudadano Pedro López, quien será llamado “MUTUANTE” y que de acuerdo con sus generales tiene 55 años de edad, estado civil soltero, de nacionalidad mexicana, originario de Texcoco Estado de México, con domicilio ubicado en calle Nogal #770, Colonia Los Cedros, Texcoco Estado de México, manifestando estar al corriente del pago de impuesto sobre la renta (ISR); por otra parte, comparece el ciudadano Juan Hernández Sosa, quien será llamado “MUTUATARIO” y que de acuerdo a sus generales, tiene 47 años de edad, con nacionalidad mexicana, estado civil casado bajo el régimen de sociedad conyugal, ocupación profesor de educación básica, originario del Distrito Federal y señala como domicilio el ubicado en Calle 13, número 147, colonia Zaragoza, México Distrito Federal, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre la renta (ISR).

Comparecen ambos ciudadanos con el objeto de formalizar un contrato de mutuo con interés, en el cual, están de acuerdo que se regirá bajo las declaraciones que serán señaladas más adelante.

DECLARACIONES

1. Declara el mutuante ser el dueño de un negocio con giro comercial de créditos personales, dicho negocio de nombre “CrediFacil”.

2. Declara el mutuatario, tener los bienes suficientes para garantizar el pago del crédito que le será otorgado.

3. Declaran ambos, mutuante y mutuatario, estar de acuerdo en que si se llegara a suscitar alguna controversia, esta será resuelta en el distrito judicial de Texcoco y de acuerdo a las leyes vigentes de la entidad mencionada.

CLÁUSULAS

PRIMERA.- El mutuante se obliga a entregar a mutuatario la cantidad de $60,000.00 (sesenta mil pesos 00/100 m/n) en el mismo momento de celebración del contrato cuya entrega será en efectivo y en moneda circulante.

SEGUNDA.- Ambas partes están de acuerdo en que la fecha límite de pago será dentro de seis meses a partir de la celebración del contrato y la suma total será reintegrada periódicamente en mensualidades de $10,000.00 (diez mil pesos 00/100) y con un interés del 15% mensual.

TERCERA.- Ambas partes están de acuerdo en que las fechas de pago serán los primeros cinco días de cada mes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com