ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato De Prestaciones


Enviado por   •  24 de Abril de 2013  •  1.859 Palabras (8 Páginas)  •  277 Visitas

Página 1 de 8

Contrato de prestación de servicios de mediación en compra venta de inmuebles destinados para (comercio, casa habitación, departamentos, fincas o terrenos agrícolas. etc.) Que celebran por una parte la persona moral denominada "Horus Inmobiliaria s.a de cv." representada en este acto por la señora Jazmín Suset Hernández Sánchez (apoderada) quien en lo sucesivo se le denominara como la "Prestadora de Servicios" y por la otra parte al señor Margarito Pérez Cruz y la señorita María Isabel Pérez Santiago a quien se le denominara solicitantes o beneficiarios del servicio, por ser los propietarios, sujetándose a las siguientes consideraciones y clausulas:

DECLARACIONES

1- Declara la prestadora de servicios, Horus Inmobiliaria SA. DE CV.. que es una empresa Mexicana con registro federal de contribuyentes ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬___________ pasada ante el notario público numero_________ Lic. __________________ con Escritura numero _________ de fecha _______ escrita en el Registro Publico de la Propiedad balo el folio comercial numero ___________ de fecha ___________, con domicilio en la calle_______________________, numero____ , Col.____________, en la Delegación _______________, CP____________ en esta Ciudad México Distrito Federal ( asentar el nuevo número de sus oficinas ); representada en este acto Jazmín Suset Hernández Sánchez que se identifica con _____________ expedida a su favor por ___________ agregando al presente contrato copia simple de su identificación , así como copia simple de la escritura pública de la Inmobiliaria en comento.

2- Manifiesta la prestadora de servicios que como ocupación ordinaria, desarrolla la prestación de servicios de intermediación para la compraventa de inmuebles destinados para el comercio, casa habitación etc. Con el fin de ´poner en contacto la oferta y la demanda de inmuebles para formalizar la compraventa, contar con medios suficientes de proyección comercial y/o operativa para prestar los servicios de mediación inmobiliaria.

3- Declaran los propietarios, el sr Margarito Pérez Cruz y la srta. María Isabel Pérez Santiago con domicilio en la Calle de Portales Núm. 40 Col. Metropolitana 3ra sección en Netzahualcóyotl Edo de México CP 57750 y que además se identifican con los números de credencial para votar expedidas por el Instituto Federal Electoral. El sr Margarito Pérez Cruz Núm. De folio 0000026427756 y el Núm. al reverso 3642009353176 y la srta María Isabel Pérez Santiago con el Núm. de folio 119735274 y Núm. al reverso 364283575708 ( anexo copia).

4- Declarando BAJO PROTESTA DE DECIR LA VERDAD que dicho inmueble, esta libre de todo gravamen ante el registro Publico de la Propiedad y del Comercio del Estado de México, y la corriente en lo que concierne al pago del impuesto Predial y por derechos del suministro de agua, de tal forma que tiene plena capacidad legal, para enajenar mediante compraventa dicho inmueble, se anexan copias simples de su credencial, a si como copia de la escritura del inmueble que es motivo de la presente operación de mediación en compraventa, y copias de los recibos de pago del impuesto predial y derechos de suministro de agua, señalando como domicilio para cualquier notificación o tramite legal, el mismo en que se ubica el inmueble en: Calle Portales lote cuarenta y ocho, manzana ochenta y dos, col. Metropolitana 3RA Sección NEZAHUALCOYOTL EDO de México, CP 57750, con las medidas y colindancias siguientes. Al Norte en diecisiete metros veinticinco centímetros con lote ochenta y siete, Al sur en diecisiete metros veinticinco centímetros con el lote ochenta y nueve, Al Oriente en ochenta metros con calle Portales, y al Poniente en ocho metros con lote diecisiete a que se refiere este contrato de mediación.

5.- Estableciendo su voluntad para que la “Prestadora” realice todos los actos comerciales en la promoción en la venta del inmueble, conforme a las siguientes condiciones:

A).- Precio que autorizan los propietarios el señor Margarito Pérez Cruz y la Srita María Isabel Pérez Santiago $-------- a la venta con la posibilidad de negociar el precio como mínimo la cantidad de $------------ forma en que se llevara a cabo la compraventa ante la Notaria correspondiente. Una vez que quede firmada y legalizada la escritura pública ante el Notario Público designado se le pagaran a la Inmobiliaria EL 5% CINCO POR CIENTO del precio total en que se haya fijado la operación de compraventa.

B).- Fecha de entrega del inmueble a su comprador: El inmueble será entregado por los propietarios el SR. Margarito Pérez Cruz y la SRTA María Isabel Pérez Santiago al comprador dentro de un plazo de 30 días naturales, contados a partir de la fecha en que el comprador cubra la totalidad del precio pactado de la compra venta del inmueble materia del presente contrato.

C).- Vigencia de este contrato de prestación de servicios es de seis meses de exclusividad, a partir de la fecha y firma del presente instrumento de mediación mercantil.

D).- Fecha de firma del presente contrato será el día ____________del año 2011-

E).- Honorarios por el servicio: La Prestadora de servicios esta de acuerdo en que se le pague el CINCO POR CIENTO total sobre el precio en que se cierre la operación de compraventa y que será liquidado hasta la firma de la ESCRITURA PUBLICA DE COMPRAVENTA ANTE DEL NOTARIO PUBLICO QUE ELIJA EL COMPRADOR Y VENDEDOR.

F).- Forma de pago de los honorarios. Se le pagaran a la prestadora de contado en una sola exhibición una vez que se firmen las Escritura Publicas de compraventa del inmueble materia del presente contrato ante la Notaria Publica correspondiente.

CLAUSULAS

PRIMERA.- LA PRESTADORA, se obliga a otorgar a los propietarios los siguientes servicios:

1).- ASESORIA. Con supervisión del inmueble determinara su valor en el mercado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.5 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com